Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham quiere conseguir su propio programa de cocina

El hijo mayor de Victoria y David Beckham busca un patrocinador de la talla de Facebook o YouTube.
lun 02 agosto 2021 08:16 AM
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Brooklyn, el primogénito del matrimonio formado por Victoria y David Beckham, es aspirante a fotógrafo profesional, también ha probado suerte como modelo y, desde hace varios meses, ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales gracias a esos vídeos que publica regularmente y que le retratan, entre otras cosas, dando rienda suelta a su pasión y talento en la cocina.

Publicidad

El joven de 22 años y futuro esposo de la hermosa Nicola Peltz, ha visto en estas grabaciones un negocio más que lucrativo para las grandes plataformas de contenido online.

Eso explica que el joven artista, aprovechando además sus buenas conexiones y la amistad de sus padres con el reconocido cocinero Gordon Ramsay, esté buscando un patrocinador de la talla de Facebook o YouTube para lanzar un programa culinario propiamente dicho.

"Brooklyn tiene muy buena mano con la cocina y esos tutoriales que ha compartido en Instagram están recibiendo respuestas muy positivas. Hay que añadir que Brooklyn está muy orgulloso de sus logros en este ámbito, ya que se esfuerza mucho en sus creaciones”.

Publicidad

“Además, uno de sus grandes maestros es Gordon Ramsay, uno de los mejores amigos de su familia", explicó un informante al diario The Sun, quien también ha señalado que los padres de Brooklyn están más que encantados con su proyecto.

"Es una iniciativa muy excitante y tanto Victoria como David están muy entusiasmados", agregó la misma fuente.

Brooklyn y Nicola, por cierto, desembolsaron recientemente nada menos que diez millones de libras en una flamante nueva vivienda en Londres, un paso imprescindible para terminar de afianzar su historia de amor y su proyecto de vida en común.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad