Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesario? Los Beckham gastaron miles de dólares en este electrodoméstico

David y Victoria Beckham han invertido mucho dinero y tiempo en tener la casa de sus sueños.
dom 05 septiembre 2021 09:29 AM
174142159_448414226448238_4176942794182185697_n.jpg
David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham han invertido mucho dinero y tiempo, dedicado sobre todo a conseguir los permisos de obra necesarios, para acabar convirtiendo su mansión de los Cotswold (Inglaterra) en su paraíso particular, donde se refugiaron durante la pandemia.

Publicidad

La propiedad cuenta con una alberca, una cancha de tenis, un sauna, un jacuzzi exterior de madera y un granero completamente remodelado que se pueden apreciar en las publicaciones que comparten en Instagram todos los miembros de la familia, a excepción de Harper, la pequeña de la casa que aún no tiene redes sociales.

Ahora el matrimonio ha añadido a todas esas comodidades una máquina de helados que les ha costado casi 10,000 dólares y que recrea los deliciosos helados de la cadena Wendy’s en una versión saludable, según el periódico The Sun. Además, cada una de las delicias que sirve tiene tan solo 500 calorías y conseguiría que Victoria rompa su veto de dos décadas a los helados.

Publicidad

Este tipo de máquinas no están a la venta, pero el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, se convertirá muy pronto en el yerno del multimillonario empresario Nelson Peltz a través de su matrimonio con la actriz Nicola Peltz, y da la casualidad de que su futuro suegro forma parte de la junta de la compañía de helados. No cabe duda de que él habrá conseguido que se haga una excepción por los Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad