Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de la 'boda falsa' de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja se casó el fin de semana en una famosa capilla de Las Vegas, aunque la ceremonia no tiene validez legal.
jue 07 abril 2022 08:12 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker no querían casarse, a menos que 'Elvis' celebrara el enlace.

No cabe duda de que Kourtney Kardashian aprovechó a fondo su viaje del pasado fin de semana a Las Vegas: además de acudir a la gala de los Grammy, la celebridad estuvo de fiesta por la ciudad del pecado, se emborrachó ligeramente y acabó casándose en una ceremonia oficiada por un imitador del mismísimo Rey del Rock.

Publicidad

Ahora la celebridad de 42 años reveló la historia detrás de su "boda falsa" con Travis Barker en las redes sociales y, de paso, compartió las primeras imágenes de la noche.

"Encontré estas fotos en mi rollo de cámara. Érase una vez que se era, en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección", escribió Kourtney en el post en Instagram.

Por sus palabras, se desprende que la gurú del bienestar sigue planeando celebrar un enlace más convencional, ya que esta ceremonia no tiene ninguna validez legal.

Publicidad

En las imágenes, Kourtney aparece sosteniendo un ramo de rosas rojas mientras mira a los ojos al baterista de la banda Blink-182 en presencia de 'Elvis Presley'. Los novios llevaban puestas cazadoras negras de cuero a juego y en un momento dado ella acabó por los suelos sin parar de reír.

Según los rumores, la idea de casarse surgió de forma natural y se le ocurrió a Travis. Los dos enamorados llegaron a la capilla a la medianoche y en menos de quince minutos ya habían intercambiado sus votos y se habían dado el beso de rigor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad