Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FKA Twigs detalla aterrador momento que vivió junto a Shia LaBeouf

La rapera interpuso una demanda en contra del actor por violencia doméstica.
vie 19 febrero 2021 09:43 AM
FKA Twigs
FKA Twigs también indicó en la demanda que su ex novio le contagió una enfermedad venérea

A poco más de dos meses de haberse pronunciado en contra de la violencia que vivió en su relación con el actor Shia LaBeouf , ahora la rapera FKA Twigs decidió revelar detalles sobre los abusos cometidos.

En una reciente entrevista, la intérprete compartió una anécdota sobre el peor Día de San Valentín que pasó junto al actor (en 2019); cuando después de una fuerte discusión, el carro de Shia perdió el control (debido a la velocidad) y ella llegó a pensar que perdería la vida en caso de un choque.

Publicidad

"Pensaba para mí misma: 'me pregunto qué le pasaría a mi cuerpo... si (nos) estrellamos contra una pared a 80 millas por hora'". Estaba buscando la bolsa de aire y no pude ver la señal, así que pensé, 'si él no tiene una bolsa de aire, ¿este auto aplastará mi esternón?'... estaba pensando, 'oh no, si me agacho así y la parte delantera del auto choca contra mi cabeza, ¿me romperá el cuello?'", dijo.

El lamentable hecho no quedó ahí, pues una vez que terminó lo que ella consideraba como "lo peor", intentó escapar y Shia se lo impidió, ahorcándola, el motivo de la pelea fue porque ella no le quiso jurar "amor eterno".

La cantante ha remarcado en varias ocasiones que busca que su testimonio ayude a otras mujeres a salir de relaciones violentas, así como ayudarlas a identificar los focos rojos que pueden dar los abusadores, FKA Twigs recordó que los celos del actor llegaron al punto de tener que esconderse para hablar con sus amigos, pues él se enojaba por escucharla reír con otras personas.

FKA twigs
FKA Twigs.

"Una vez me escuchó reír en FaceTime con mi amigo. Entró y tuvo una discusión masiva conmigo porque dijo que él no me hace reír así", recordó. "Entonces tuve que esconderme de la risa con mis amigos. Se trata de aislamiento, así que no hablo con mis amigos. Odiaba que yo tuviera una experiencia para mí misma (con) algo que no lo involucraba a él, un recuerdo que me dio alegría... Básicamente me hizo sentir que no se me permitía la alegría. A eso se reduce todo a: no se me permitía la alegría a menos que girara directamente alrededor de él", expresó.

Lo anterior está expresado en la demanda oficial que ya interpuso Tahliah Barnett (nombre real de la rapera), en el mismo documento queda acentado el alcoholismo de Shia.

Publicidad

También se puede leer sobre el aislamiento en el que tenía a la cantante y el control que ejercía sobre sus llamadas, visitas e interacciones con otras personas.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf se disculpó a través de un correo electrónico enviado a 'The New York Times'.

Karolyn Pho, una estilista con la que LaBeouf salió en 2010 y 2011, dijo en la demanda que ella recibió un trato similar de LaBeouf, incluyendo amenazas constantes y humillación que a veces escalaban hasta convertirse en violencia física.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad