Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se acabó el amor? Andrew Garfield y Alyssa Miller se separan

El actor y la modelo han decidido poner fin a su relación, luego de haber salido durante algunos meses.
dom 03 abril 2022 09:09 AM
Andrew Garfield y Alyssa Miller
Andrew Garfield y Alyssa Miller

La estrella de ‘Tick, Tick... Boom!’ Andrew Garfield, y la modelo Alyssa Miller, quienes mantenían una relación amorosa desde el otoño pasado, decidieron poner fin a su relación debido a sus apretadas agendas.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente reveló que aunque la estrella de 38 años y la belleza de Sports Illustrated formaban una pareja “realmente hermosa y las cosas iban bien al principio”, finalmente las diferencias terminaron separándolos.

Publicidad

"Estuvieron juntos durante bastante tiempo antes de hacerlo público, pero los horarios de trabajo hacen que sea muy difícil verse. Además, quedó claro que había algunas diferencias entre ellos y decidieron que estaban mejor separados, al menos por ahora”, declaró el informante.

Asimismo, la fuente añadió que el protagonista de ‘Spider-Man’ se está tomando un tiempo para sí mismo.

Andrew Garfield
Andrew Garfield

"Fue decepcionante para Andrew, porque le habría encantado compartir la emoción de la temporada de premios con alguien a quien quiere, pero no pudo ser. Está manteniendo la frente en alto y tomándose un tiempo para sí mismo después de unos meses agitados".

En 2018, Andrew, que ha salido anteriormente con Emma Stone y Rita Ora, insistió en que la concepción de la "familia tradicional” necesita ser replanteada en el mundo moderno y expresó que hay muchas nociones "seriamente equivocadas" en torno al amor.

Publicidad

"Creo en el amor a primera vista, pero también creo que uno amaría absolutamente a cualquiera si conociera su historia. La noción moderna del amor romántico está muy equivocada y crea muchos problemas en el mundo”.

Alyssa Miller
Alyssa Miller

“Creo que tenemos que reevaluar la idea de la familia tradicional, esta idea que tenemos de dos-puntos-cuatro hijos, esta idea que tenemos de que son Adán y Eva y no Adán y Steve”, dijo Garfield.

La estrella de 'Hacksaw Ridge' también admitió que está "abierto" a una relación con cualquier persona: “Hasta este momento, sólo me han atraído sexualmente las mujeres. Mi postura ante la vida, sin embargo, es que siempre intento rendirme al misterio de no estar al mando”.

“Creo que la mayoría de la gente trata intrínsecamente de controlar su experiencia, de gestionarla y de poner muros alrededor de lo que somos y de quiénes somos. Quiero conocer la mayor parte posible del jardín, tengo una apertura a cualquier impulso que pueda surgir dentro de mí en cualquier momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad