Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras escándalos, Shia LaBeouf regresará al cine

Con el fichaje de Shia ya asegurado, el proyecto está listo para comenzar a rodar en Italia a finales de octubre.
sáb 14 agosto 2021 12:19 PM
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf se disculpó a través de un correo electrónico enviado a 'The New York Times'.

El actor trabajará director Abel Ferrara en su próxima película, centrada en la controvertida figura de San Pío de Pietrelcina, para dar vida al sacerdote italiano conocido por los estigmas que presentó en el cuerpo durante cincuenta años de su vida

Publicidad

Tras años de desencuentros con la justicia causados en la mayoría de ocasiones por sus problemas de adicción, parecía que la carrera de Shia LaBeouf había llegado a su fin en el 2020 cuando su exnovia FKA Twigs le demandó por abuso y agresiones y habló públicamente del supuesto infierno que había pasado durante el tiempo que duró su relación sentimental, asegurando que era un milagro que hubiese conseguido escapar con vida.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

En cuestión de días se le desvinculó de la promoción de la película 'Fragmentos de una mujer', que había protagonizado con Vanessa Kirby, y se anunció que se había rescindido su contrato con su agencia de representación de mutuo acuerdo mientras él se centraba en su recuperación, que incluía acudir a clases de control de la ira y someterse a controles de alcoholemia por orden de la justicia.

Ahora la antigua estrella de 'Transformers' está preparando su regreso a la industria en que comenzó a trabajar siendo tan solo un adolescente, en la serie 'Even Stevens' de Disney, con la próxima película del director Abel Ferrara acerca del Padre Pío. Shia se encargará de dar vida al famoso monje y santo italiano, conocido por los estigmas -heridas similares a las que sufrió Jesucristo durante la Pasión- que presentó durante cincuenta años en las manos, los pies y el costado y que fueron objeto de varias investigaciones por parte de la iglesia católica debido a las sospechas de fraude.

Publicidad

"Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, un monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. También se encontraba en medio de un período político muy intenso de la historia mundial", dijo Ferrara al portal Variety.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

"Era muy joven antes de convertirse en santo [tras su muerte fue canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002], así que Shia LaBeouf va a interpretar al monje".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad