Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la guapa (y muy parecida) hermana de Mariana Rodríguez

La veinteañera primera dama de Nuevo León no es la única en su familia que está triunfando en Instagram, también lo hace Eugenia Rodríguez Cantú.
sáb 02 abril 2022 08:43 PM
Eugenia Rodríguez Cantú
Eugenia Rodríguez Cantú es la hermana de la primera dama de Nuevo León.

Con tan sólo 21 años, Eugenia Rodríguez ya es toda una experta del lifestyle y la vida healthy. Esta emprendedora estudia la licenciatura de Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey; aunque todavía no se gradúa, no ha sido impedimento para que inicie a su faceta como empresaria. Y es que si algo caracteriza a esta joven regiomontana, es su visión para los negocios, al más puro estilo de su famosa hermana mayor.

Incluso desde antes que acabara la prepa, Eugenia ya había fundado su primera empresa de dulces enchilados: Xile Chile (muy exitosos entre los más jóneves), no fue nada sencillo, pero a la hermana de Mariana Rodríguez nunca se ha dado por vencida con este negocio, que ya cuenta con varios puntos de venta alrededor del país.

Publicidad

¿Cómo surgió la idea de emprender su propio negocio?

Eugenia siempre ha sido muy sincera con sus seguidores, a quienes les contó que cuando empezó con la idea de vender dulces enchilados, nunca imaginó el alcance que llegaría a tener.

Inició vendiendo dulces en su escuela para poder ahorrar dinero y, poco a poco, fue cobrando fuerza, hasta que tomó la decisión de fundar su propia marca. Su motivación más grande fue su novio, Emilio Antun, quien se había ido a estudiar a Ciudad de México.

Eugenia Rodríguez y  Emilio Antun
Eugenia Rodríguez y Emilio Antun

Al comentarlo con sus papás, ellos fueron bastante claros; si quería viajar a la CDMX a visitar a su novio, tenía que pagar su propio boleto de avión. Así fue como Euge no paró de trabajar hasta lograrlo. A este proyecto también se unió su mejor amiga y ahora socia, Valeria Quintana, de quien es inseparable.

Pero las cosas no terminaron ahí, su espíritu emprendedor la motivó a seguir creando, pero esta vez en el mundo de la belleza porque, según sus redes sociales, si de algo Eugenia es apasionada es con todo lo que tenga que ver con beauty tips, skincare y el cuidado del pelo, como lo ha demostrado con KeerLab, su siguiente gran acierto.

Publicidad

Se trata de un laboratorio especializado en tratamientos para el pelo, con una amplia línea de productos que se pueden comprar en línea, o en las diferentes sucursales que tiene en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Nos queda claro que estamos hablado de una emprendedora nata, pero también de una de las influencers más queridas de país, como lo demuestran sus más de 400 mil seguidores en Instagram y otros 92 mil 800 en TikTok.

Eugenia Rodríguez Cantú
Eugenia Rodríguez Cantú

Su contenido incluye viajes, consejos para emprender, tips fashionistas y recomendaciones de lugares, que se traducen en miles de Likes y nuevos seguidores, sobre todo cuando sus posts son con sus mascotas, los perritos Pepe y Bella.

También le gusta colaborar como modelo con varias marcas mexicanas, es coach del estudio Zpinfortyfive de ciclo indoor (Mariana también lo fue hace algunos años), lo que explica la excelente condición física que tiene. No nos extraña que su mayor inspiración sea su hermana mayor, a la que siempre presume en sus Insta Stories y apoya incondicionalmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad