Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig da positivo a Covid-19, suspende funciones de 'Macbeth'

El actor, famoso por encarnar a 'James Bond', tendrá una breve temporada en Broadway en la obra de Shakespeare junto a Ruth Negga, en el Teatro Longacre.
sáb 02 abril 2022 07:34 PM
Daniel Craig Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Daniel Craig tuvo que cancelar, de momento, su participación en Macbeth.

Dos funciones de Macbeth en Broadway se cancelaron, después de que la estrella Daniel Craig dio positivo por Covid-19 esta tarde. Las cancelaciones del espectáculo, tanto la matiné del sábado, como en la noche, se anunciaron en la cuenta de Twitter de la producción.

También se confirmó que todos los boletos serían reembolsados ​​en el punto de compra original. "La presentación matinal y vespertina de Macbeth de hoy se cancelan debido a que Daniel Craig acaba de dar positivo por Covid-19", se lee en el comunicado oficial de la producción.

Publicidad

"Pedimos disculpas por las molestias que esto cause a los poseedores de boletos, pero la seguridad de nuestra audiencia, el elenco y el equipo sigue siendo nuestra principal prioridad. Todas las entradas para la actuación cancelada se reembolsarán en el punto de compra original", postearon los organizadores en Twitter.

Macbeth, que acaba de comenzar las funciones previas el 29 de marzo y se estrenará oficialmente el 28 de abril para una temporada limitada de 15 semanas en el Teatro Longacre, está dirigida por el ganador del premio Tony, Sam Gold. Craig protagoniza la obra junto a la nominada al Oscar Ruth Negga en su debut en Broadway.

El elenco del drama clásico de Shakespeare también incluye a Phillip James Brannon, Grantham Coleman, Asia Kate Dillon, Maria Dizzia, Amber Gray, Emeka Guindo, Paul Lazar, Bobbi MacKenzie, Michael Patrick Thornton y Danny Wolohan, Che Ayende, Eboni Flowers y Peter Smith, con Stevie Ray Dallimore como suplente de Craig.

El show es producido por Barbara Broccoli, The Shubert Organization, Michael G. Wilson y Frederick Zollo. Antes del las primeras funciones, Craig habló sobre su decisión de regresar a un escenario teatral durante una aparición en The Late Show, un movimiento que calificó de "aterrador" y "maravilloso".

Daniel Craig Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Daniel Craig quería regresar a Broadway.

Publicidad

El actor también compartió que su presencia en Broadway se debe en parte al deseo de ayudar a la industria a recuperarse después de un cierre de casi dos años y una temporada afectada por la pandemia.

Daniel Craig y Ruth Negga
Craig protagoniza la obra junto a la nominada al Oscar Ruth Negga en su debut en Broadway.

Hay tantas industrias que han tenido un momento tan terrible, pero especialmente la industria del entretenimiento, especialmente Broadway. Soy parte de la comunidad teatral en este pueblo y con mucho orgullo soy parte de ella. Quiero ser parte de eso y tratar de ayudar a Broadway a recuperarse
Daniel Craig, actor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad