Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Happily even after’: Ivana de María y Arap Bethke terminan su compromiso

La actriz escribió una larga reflexión sobre la ruptura y la compartió en la plataforma para escritores que ella misma fundó.
jue 31 marzo 2022 05:30 AM
Ivana de María
Ivana de María y Arap Bethke

Luego de cinco años juntos y de que anunciaron su compromiso en enero de 2021, Ivana de María y Arap Bethke terminaron su relación, según lo dio a conocer la propia actriz.

Fue el actor de la telenovela La piloto quien, con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, contó a sus seguidores que le había pedido matrimonio a su novia a inicios del año pasado. Sin embargo, en 2022, la historia dio un giro inesperado.

Publicidad

La actriz Ivana de María escribió una larga y profunda reflexión titulada Happily even after sobre la trascendencia del amor y la evolución de las almas para compartir con el mundo que su relación con Arap Bethke llegó a su fin en el mejor de los términos.

“Sólo porque amas a alguien, no necesariamente significa que deben estar juntos. De hecho, en algunos casos, es debido a que amas tanto a alguien que lo dejas ir, sabiendo que quieres que sean lo más felices posible, incluso si eso significa que no estén contigo. Incluso cuando eso significa cancelar una boda”, escribió Ivana.

Ivana de María
Ivana de María y Arap Bethke

La actriz de 29 años, quien ha participado en producciones televisivas como La negociadora y La bella y las bestias, publicó un extenso mensaje en inglés en su perfil de StoryPlace, una plataforma para creadores de contenido escrito de la que ella es fundadora y CEO.

Publicidad

En su texto, Ivana de María reconoció la profunda huella y el aprendizaje que su relación con Arap Bethke le dejaron, luego de estar cinco años juntos.

“Aprendí tanto de él y, sobre todo, aprendí muchísimo sobre mí misma a través de él, a través de nuestra relación. También crecí mucho espiritualmente en estos años, que fueron muy significativos para mí, de los 25 a los 30”, expuso.

Al abordar las razones por las que su noviazgo llegó a su fin, la actriz fue clara al mencionar el cambio y la evolución como factores naturales en el crecimiento de las personas y que esto, al final, pueda ser motivo de una separación.

Ivana de María
Ivana de María y Arap Bethke

“Cuando estás en una relación, es normal que la gente cambie. ¿No se supone que debemos evolucionar de forma constante? La meta supongo que es evolucionar en la misma dirección, para que podamos evolucionar y crecer juntos.

“Pero algunas veces eso no sucede. Algunas veces, mientras creces, también puedes crecer en una dirección distinta, tanto que de hecho no importa cuánto se amen uno al otro no pueden continuar evolucionando ni permanecer juntos”, aseguró en el texto que tiene fecha de publicación del 21 de marzo.

Publicidad

La actriz dijo en su escrito que antes que vivir en tensión o caer en actitudes negativas y dolorosas como tristeza, ansiedad, enojo, mentiras u odio, decidieron soltarse de las manos y continuar cada uno siguiendo su viaje.

“Decidimos ser honestos sobre nuestro camino y sobre el hecho de que no iban en la misma dirección. Decidimos enfrentar la verdad, darnos un abrazo enorme, bendecir el viaje de cada uno y separarnos. Creo que cuando eliges encarar la verdad y decides separarte y seguir cada uno por su camino, elegimos el amor. El amor más sincero”, expresó Ivana.

Ivana de María
Ivana de María

Ivana de María escribió que ha sido increíblemente doloroso aceptar que el amor no es suficiente para que funcione una relación, pero que la decisión de terminar su relación con Arap Bethke les permitirá a sus almas seguir evolucionando.

“Ha sido increíblemente doloroso decir adiós a esa relación, a mi perro, a mi familia y especialmente a mi mejor amigo. Él sabe y yo sé que nos amamos más allá de lo que las palabras puedan expresar”, agregó.

Arap Bethke e Ivana de María
Arap Bethke e Ivana de María

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad