Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patylu alista fiesta de color y diversión para los niños en KidZania

La cantante no descarta hacer una colaboración especial con el grupo JNS.
jue 31 marzo 2022 06:00 AM
Patylu
Patylu estará en el gran cierre de la campaña Kolorful Fest de KidZania, este 30 de abril.

Una gran fiesta de color, diversión y carcajadas es la que Patylu está organizando para las niñas y niños que celebrarán su día, este 30 de abril, en KidZania Santa Fe como cierre de la campaña Kolorful Fest, que durante todo ese mes se llevará a cabo en las diversas sedes de esta ciudad interactiva.

“Me presentaré en el Teatro Metropolitano de KidZania para cantarles, firmar autógrafos y convivir con ellos así de cerquita. Después de todo lo que hemos vivido a raíz de la pandemia, me siento muy honrada de que me hayan invitado para llevar un poco de alegría a los niños”, comentó Patylu.

Publicidad

En entrevista con Quién dijo que será el momento ideal para dar a conocer los temas que integran su nuevo disco Caleidoscopio, que ella compuso. “Pareciera que todas las canciones están basadas en lo que se hace aquí, en KidZania, porque en una hablo de experimentos y científicos, en otra de pintores y otras profesiones”.

La ex integrante del grupo Jeans, que triunfó en la década de los noventa, platicó que para componerlas se inspiró en los recuerdos de su infancia. Su primer disco se llama La casita de Patylu y en él rinde homenaje a una casita que tuvo de niña y en la que jugaba siempre, de ahí parte todo.

Patylu
Patylu estará como invitada en KidZania, el próximo 29 de abril.

“Siento que poco a poco he ido sumando, porque el público infantil es difícil de mantener por mucho tiempo. De cuando empecé con mis primeras canciones, hoy los niños ya están gigantes y se fueron. El reto es conquistar a los niños que vienen y que ahora están muy revolucionados, por ello tengo que ponerme a componer de acuerdo a lo que están viviendo en ese momento”, apuntó.

En ese sentido, Patylu analizó que los niños de su época no tenían el alcance de la tecnología que hoy tiene su hija Inés, de 9 años, por ejemplo. De ahí que, todo lo que ella haga tiene que atrapar su atención para que no se interesen en conocer otra cosa.

“En mi canal de YouTube tengo un millón 700 mil suscriptores, pero hay una suma de 900 millones de vistas, lo cual quiere decir que son muchos los niños en todas partes que están repitiendo las canciones. Por eso trato de dar un mensaje positivo, que disfruten. Yo sé que todos quieren ser gigantes, pero mientras llegue ese momento, hay que ser felices y crecer con nuestros papás”.

Publicidad

A sus 38 años, Paty Sirvent, su nombre real, dice que se encuentra exactamente a la mitad de sus dos facetas como cantante, aquella de cuando empezó en Jeans, etapa que duró 13 años y hoy como Patylu, que también suma el mismo tiempo.

280322KIDZANIAKOLORFULFEST24.JPG
Lúa Castro, Tabata Vizuet, Paty Lu y Karla Lara

“Estoy viendo el desempate, a ver qué es lo que más me gusta. Cada etapa ha sido maravillosa, pero también disfruto mucho de ser mamá. Me gusta estar cerquita de Inés todos los días en sus clases y, al mismo tiempo, aportar canciones mías para los niños como legado para ella que también canta conmigo en los discos”, resaltó.

Volver a Jeans -o JNS como hoy se hace llamar el grupo- no es un agua que ella asegure no volverá a beber. “Todo puede suceder, nunca digas nunca”, dice quien ha unido fuerzas con Tatiana en pro de llevarles alegría y música a los niños.

“Cuando éramos chiquitas, nunca nos imaginamos que estábamos llegando a tanta gente, dejando una huella tan impresionante a tal grado que ahorita se pueda seguir cantando lo mismo. Estuve en el grupo desde el principio hasta el final y con todas mis compañeras, es algo que disfruté al máximo y que fue una gran forma de crecer”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad