Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Silvia Garza, mamá de Mariana Garza, externa su apoyo a Sasha Sokol

Figura cercana a los integrantes originales de Timbiriche, la actriz aseguró que siente cariño, respeto y apoyo incondicional.
jue 31 marzo 2022 07:10 PM
Sasha Sokol, Mariana y Ana Silvia Garza
Sasha Sokol, Mariana y Ana Silvia Garza

La actriz Ana Silvia Garza manifestó su apoyo incondicional a Sasha Sokol luego de que la intérprete brindara sus primeras declaraciones tras denunciar al productor Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando era menor de edad.

Ana Silvia estuvo cerca de Sasha en aquella época debido a que acompañaba a Mariana Garza mientras ella trabajaba en el grupo Timbiriche.

Publicidad

Luego de que Sasha Sokol denunció en redes sociales al productor Luis de Llano el pasado 8 de marzo y de que el día 30 aseguró que estaba considerando sus opciones legales, la actriz Ana Silvia Garza se manifestó ante dichos señalamientos, que tardaron años en salir a la luz.

“Hay un amor entrañable y un apoyo incondicional y sí, ahora con las experiencias, puedo comprender que los tiempos de Dios son perfectos y que a veces no se puede hablar”, expresó la actriz quien trabajó con Mariana Garza en Alcanzar una estrella.

Con Timbiriche grabó siete discos.
Con Timbiriche grabó siete discos.

“Estamos por supuesto unidos con todos, pero sí en específico, hay un cariño entrañable de todos, y un respeto y un apoyo incondicional para todos”, dijo Ana Silvia.

Publicidad

Al ser cuestionada por la prensa por cómo vivió esa etapa en la que Sasha Sokol y Luis de Llano eran pareja, la madre de Mariana Garza respondió que con respeto.

“La verdad siempre hemos respetado, Marianita me ha enseñado la prudencia, la tolerancia y el respeto a la decisión de cada quien”, dijo la actriz.

“Hasta ahora (Sasha) habla, pero realmente estamos más allá de las palabras. Ella sabe que estamos con ella y la adoramos, es incondicional.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

“No se puede hablar de lo que no se experimenta, es cuando se convierte en sabiduría. Cuando tú no lo experimentas, lo único que puedes hacer es tener esa calidad de empatía, de ponernos en el lugar del otro para poder entender. No somos nadie para juzgar ni para etiquetar, pero estamos con ella, por supuesto que estamos”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad