Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fue muy desagradable verte como su novia”: Rebecca Jones dice a Sasha Sokol

La actriz compartió créditos con la ex Timbiriche en la telenovela 'La vida en el espejo' (1999), pero la conoció siendo niña.
mar 29 marzo 2022 05:46 PM
Rebecca Jones y Sasha Sokol
Rebecca Jones dedica extenso mensaje a Sasha Sokol en Instagram.

Luego de que el pasado 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol denunció, a través de sus redes sociales el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, es la actriz Rebecca Jones quien se pronunció ahora para recordar cuando los veía juntos en aquel tiempo.

Mediante un largo texto que publicó en su Instagram, Jones dijo que la primera vez que coincidió con la ex Timbiriche fue en la fiesta de una compañera, también actriz.

Publicidad

“Te conocí por Timbiriche, como todo México, y te vi crecer jugueteando en los pasillos de la televisora con ellos. Pero me crucé por vez primera contigo en la fiesta de una compañera actriz que ambas conocemos. Yo tenía 26 años, así que tú debes haber tenido 13”, apuntó.

Junto a una imagen de ambas con Gonzalo Vega, de cuando los tres participaron en la telenovela La vida en el espejo (1999), añadió: “Recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis De Llano, a quien conocía, pues trabajé muy al principio de mi carrera con él. Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tú una niña”.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

La protagonista de telenovelas como El maleficio y Cuna de lobos mencionó que si hoy fuera testigo de ese momento, aunque fuera su amistad, lo denunciaría.

“Sin embargo, las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores, de abusos y violencia sexual velada”, anotó.

Publicidad

Rebecca Jones, quien es ex esposa del actor Alejandro Camacho, resaltó que hoy se siente “agradecida” y “suertuda” por nunca haber sido presa de nadie “en un medio que podía ser, sabido por todos, tan dañino y depredador”.

“Era ‘lo normal’, decían algunos, venía con la chamba. Eso nos acostumbraron a pensar”, apuntó para luego referirse a la época en que trabajaron juntas en escena. “Esta vez me impacté porque toda tú habías cambiado, te habías regenerado de años de adicciones y trastornos alimenticios, y tu dulzura natural comenzaba a florecer”.

De hecho, subrayó, “estabas un poco más ‘llenita’ y por eso te criticaron. Por fin estabas saliendo del infierno y la sociedad te criticaba”, lamentó Jones para luego destacar que, pese a todo, Sasha Sokol jamás perdió el coraje por sobrevivir a una serie de abusos que mermaron su vida.

“Ahora por fin dejaste eso que te ahogaba y no te permitía respirar, Sasha de mi corazón. Gracias, Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar”.

Rebecca Jones
Rebecca Jones murió este miércoles a los 65 años.

Finalmente, señaló como “escalofriante” pensar en la complicidad que existe detrás de todo esto. “Por eso tu proceso para llegar a esto, no fue fácil, te tomó 33 años quitarte esa culpa y dolor. Eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente”.

Hasta el momento, Sasha Sokol no ha dado una respuesta al mensaje de Rebecca Jones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad