Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Luis de Llano teme por la vida del productor; hace llamado a Sasha

La escritora asegura que la denuncia de la ex Timbiriche arruinó la vida profesional, personal y sentimental de De Llano.
mié 30 marzo 2022 01:08 PM
Cecilia Fuentes y Luis de Llano
Cecilia Fuentes asegura que corre peligro la vida del productor Luis de Llano.

La vida del productor Luis de Llano corre peligro tras las acusaciones que Sasha Sokol hizo en su contra el pasado 8 de marzo, según reveló su media hermana Cecilia Fuentes, al señalar que el productor atraviesa por un cuadro de depresión debido a que varios proyectos laborales le han sido cancelados.

Fuentes, quien hace dos años declaró en una entrevista con las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez que Luis de Llano “siempre la odió” y que siendo niña le hacía varias cosas de las que prometió no profundizar en detalles, hoy sale en su defensa al asegurar que él “no es un pederasta ni abusador”.

Publicidad

Luis fue un idiota al hablar de ella como habló, eso sí. Qué metida de pata, la minimizó, la humilló, le quitó su valor como mujer, pareja, amante”, declaró Cecilia Fuentes al periodista Luis Magaña, luego de la entrevista que hace unas semanas concedió el productor de televisión a Yordi Rosado, refiriéndose a la relación sentimental que sostuvo son Sasha cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Lo que fue, fue una relación muy bonita de mucho amor por las dos partes, con autorización de las dos partes, donde no había ningún mal. Eran dos personas que se amaban y decidieron compartir su vida, los separaron, el tiempo demostró que él quería seguir y ella también, y la mamá lo autorizó”, añadió la escritora.

Cecilia Fuentes, quien es hija de los fallecidos Rita Macedo y Carlos Fuentes, mencionó que existen adolescentes preparadas para otro tipo de relaciones y que en aquel entonces, cuando se tenía 16 años y aún no se estaba casada, se decía que “ya te habías quedado”.

Consideró que el comunicado que la ex Timbiriche envió a través de sus redes sociales, en el Día Internacional de la Mujer para denunciar el abuso que sufrió por parte del realizador, siendo todavía una niña, le arruinó la vida a su medio hermano.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

Luis de Llano, dijo, “no es un abusador”, y aseguró que el enojo de ella, la hizo llegar a estos niveles. “Las mujeres son horrendas”, apuntó, y comparó a Sasha con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Publicidad

Luis metió la pata por lo que dijo. Ella se enchiló y las mujeres son horrendas, los hombres son cab**, pero las mujeres son peor. Ella se enca** y como mujer que es, se enca** y le salió la garra en terrible y fue a matar. La comparo con Putin. Metieron la pata y ahora no saben cómo sacarla”, opinó.

Tras todo lo ocurrido, el responsable de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, se encuentra mal, sostiene. “Le chingaron su vida profesional y personal, su vida sentimental, su carrera, porque hizo muchas carreras y valió madres”.

Consideró que a sus 76 años, su medio hermano no se recuperará del linchamiento social. “Aquí lo grave es que se deberían poner de acuerdo y decir: ‘a ver, Luis, me enchilé y no voy a proceder con ninguna demanda, no nos volvamos a hablar, no nos volvamos a ver y ahí muere'”.

Luis de Llano y su esposa
Luis de Llano y su esposa.

Sostuvo que él es un hombre muy bueno con la gente que quiere. “Nunca ha abusado nunca de nadie, no es un abusador sexual, no es un pederasta. Habrá mucha cola que le pisen, pero abuso de menores no es una de ellas”.

Dijo entender la actitud de Sasha, pues Cecilia Fuentes también sostuvo una relación sentimental con un hombre mayor; sin embargo, le parece injusto que se quiera acabar con la trayectoria de De Llano y los planes que aún tiene en el entretenimiento.

“No se merece que una carrera tan brillante como la de él se destroce por una relación que fue y acabó. No es justo porque le va dar una embolia, un ataque al corazón o el cáncer le va a regresar. Lo van a matar, no me parece justo”, advirtió.

Luis está en el ruedo, subrayó, y lo que quieren es desmoronarlo. “Lo van a matar, háganlo, pero con la conciencia, es que somos un asco. Luis está de la chingada, él no capta qué pasó, él no es un abusador sexual, tiene otras cosas. No me gusta cómo está sufriendo porque debe estarla pasando muy muy muy mal, yo creo que ni ha dormido. Sasha y él tienen que hablar ya”

Finalmente, pidió a Sasha Sokol que hable con sus abogados. Dijo entender su rabia, pero señaló que ésta hace que las personas hagan cosas injustas.

“Tú vas a estar bien siempre, pero a él una salvadita, para que no se nos muera, porque la culpa va a estar bien cab**. Luis jamás en su vida ha abusado sexualmente de mí. Eso es una reverenda pendejada, ha hecho otras cosas a nivel laboral y familiar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad