Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía niega que Sasha Sokol rindiera declaración contra Luis de Llano

La Fiscalía de la Ciudad de México desmintió versiones de que la cantante acudió a sus oficinas a declarar sobre el caso.
Sasha Sokol
Sasha Sokol

La denuncia pública que Sasha Sokol hizo en redes sociales contra el productor Luis de Llano, por haber mantenido una relación sentimental cuando ella era menor de edad, volvió a provocar la reacción de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de que las autoridades ofrecieran su ayuda para investigar el caso, si así lo consideraba la intérprete, este viernes comenzó a surgir el rumor de que Sasha ya se habría presentado en alguna de las oficinas de la Fiscalía para rendir su declaración.

Publicidad

Debido a que la noticia tomó fuerza en internet, la Fiscalía de la CDMX emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter para acabar con cualquier especulación al respecto de lo sucedido en las últimas horas.

“Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia”, se lee en el tuit publicado el viernes 11 de marzo.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

 

A pesar de que en algunas ocasiones Sasha Sokol y Luis de Llano hablaron por separado sobre su relación, la polémica surgió este 2022 luego de que el productor asistió al programa de entrevistas de Yordi Rosado y confirmó su relación con la cantante.

Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó.

Instagram Sasha Sökol
El apoyo de la gente a la publicación de Sasha ha sido total.

Días después, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante publicó en Twitter un comunicado para explicar detalladamente lo que fue mantener una relación con su ex productor y mánager, cuando ella tenía 14 años y él 39.

 
Publicidad
Publicidad