Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ecos del Oscar: Así celebró E! Entertainment el premio de Academia en CDMX

Con drinks, palomitas y la presencia de celebs como José Ángel Bichir, el canal realizó una 'viewing party' para disfrutar de la edición 94 del premio.
lun 28 marzo 2022 07:05 AM
José Ángel Bichir
José Ángel Bichir disfrutó de la fiesta para ver el Oscar 94.

Ciudad de México se "contagió" del glamour que se vivió en Hollywood este domingo y para atestiguar todos los detalles de la alfombra roja y de la ceremonia número 94 del premio Oscar, el canal E! Entertainment realizó una viewing party que recibió a celebs, influencers e invitados especiales.

Entre las más de 50 personalidades que vistieron la alfombra roja, estuvieron presentes: Michel Duval, Sofía Aragón, José Ángel Bichir, Manu NNA, Azul, Sebastián Poza, Pam Sashaa, Rorro Echávez, Rodrigo Guirao, Andrea Portugal, Kevin Rogers y Rebeca Ferni. El detalle especial es que todos siguieron la indicación y acudieron de gala.

Publicidad

Cada invitado eligió su forma de interpretar que el glamour de la Meca del Cine debía sentirse en Ciudad de México; los hombres de traje, algunos con corbata, otros con pajaritas o, en una sexy interpretación, con la camisa desabotonada o de diseños asimétricos; y en ellas dresses elegantes en colores sobrios, maquillaje de infarto, accesorios y el pelo bien arreglado.

El ambiente cinematográfico se sentía en cada espacio, para empezar la velada, de la mano del Tequila Herradura, los presentes disfrutaron de drinks ideados a partir de los largometrajes que estaban nominados a la categoría más importante, la de "Mejor Película", todos de la mixología de Mafer Tejada.

Fiesta del Oscar
Los convocados siguieron la indicación y acudieron de gala.

Pero eso no fue todo, para crear una dinámica más interesante, las diseñadoras Vanessa y Pierina realizaron un vestido inspirado precisamente en los sabores de los tres cócteles que ideó Mafer, creatividad y sabor a cine se conjuntaron en la velada en la que los invitados siguieron de cerca la llegada de los rostros más conocidos del mundo al Dolby Teathre.

En esa noche nadie contaba con lo que sucedería; primero causó una muy buena impresión la entrada triunfal de Queen B, Beyoncé logró el aplauso generalizado, mientras todos brindaban, disfrutaban de palomitas, cortesía de Cinemex, y de deliciosos bocadillos, de camarón rebosado o de arrachera, llegó el momento más difícil en la ceremonia.

José Ángel Bichir y Manu NNA
José Ángel Bichir y Manu NNA disfrutaron de la fiesta.

Publicidad

Nadie daba crédito a lo que sucedió ente Will Smith y Chris Rock, así como en todo el mundo, al principio se creyó que era una broma, para después darse cuenta de que lo que sucedió fue un error épico de comportamiento de los dos actores y que habrá que esperar a saber cómo afectará la carrera del protagonista de King Richard y ganador del Oscar.

Fiesta Oscar E!
La cita fue desde temprano para disfrutar de todos los detalles.

Con ánimos más tranquilos todos quedaron contentos de que Jessica Chastain se haya quedado con la estatuilla a "Mejor Actriz" y, por supuesto, compartieron el orgullo de que la producción en la que Eugenio Derbez participó delante y detrás de las cámaras se quedó con el premio a la “Mejor Película” del año. Además del aplauso, todos dijeron “¡Salud!” con Herradura

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad