Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

VIDEO: Lo que pasó en el corte comercial tras ataque de Will Smith a Chris Rock

Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock por una broma sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett.
dom 27 marzo 2022 09:44 PM
94th Academy Awards - Show
Bradley Cooper y Will Smith.

La ceremonia del Oscar tuvo un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theatre como a los televidentes alrededor del mundo: Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock por una broma sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett.

Publicidad

El comediante dijo que Jada Pinkett Smith podría estar en la secuela de 'G.I Jane' (película cuya protagonista es una mujer rapada) en referencia a su problema de alopecia.

El 'chiste' no fue bien recibido por el actor, quien se paró y le dio un puñetazo en la cara. Después, Will regresó a su lugar y le gritó: " Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca".

La inesperada reacción de Will se viralizó rápidamente y dio pie a especulaciones sobre si se trató de un incidente real o actuado.

Minutos más tarde circularon en redes sociales varios videos de lo ocurrido durante el corte comercial inmediato.

Según se ve en las grabaciones, el ganador del Oscar por su actuación en King Richard fue apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le aconsejaron ignorar al comediante. En las imágenes Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada.

En otro video se ve al publicista de Will Smith hablar con él y tranquilizarlo. M´ás tarde. Bradley Cooper también se acercó a él.

Publicidad

Minutos más tarde, Will resultó ganador en la categoría Mejor actor. Durante su speech se disculpó públicamente:

"King Richard fue un hombre que siempre protegió a su familia. Quiero disculparme con La Academia y con todos mis compañeros. El amor hace que hagas cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a toda la familia Williams. Espero que la Academia me vuelva a invitar”.

Will Smith
Will Smith recibe el Oscar al Mejor Actor por ‘King Richard’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad