Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Penélope Cruz busca acompañante para la noche de los Óscar

Su hermano Eduardo podría acudir con ella a tan importante velada, así como su marido Javier Bardem
dom 27 marzo 2022 08:57 AM
GettyImages-1372029145
Penélope Cruz

Además de presentarse en la alfombra roja con su marido Javier Bardem, que también está nominado, la actriz Penélope Cruz podría verse acompañada de otra persona muy especial en la gran noche de los premios Óscar, en la que compite por su segunda estatuilla dorada por su aclamado trabajo en la cinta de Pedro Almodóvar 'Madres paralelas'.

En ocasiones anteriores, su hermana Mónica o la también actriz Goya Toledo, una de sus mejores amigas, han disfrutado de semejante honor, pero lo cierto es que este año ninguna de las dos está disponible.

Publicidad

Al ser cuestionada acerca de esta cuestión, Mónica dejó entrever que el menor de los hermanos, Eduardo Cruz, e incluso la novia de este, Eva de Dominici, podrían ocupar su lugar en la edición de este año.

94th Annual Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
Javier Bardem y Penélope Cruz

Hay que recordar que Eduardo y Eva, padres del adorable Cairo, residen a las afueras de Los Ángeles desde hace varios años, por lo que sería más fácil para ellos asistir a la ceremonia.

De hecho, hace solo unos días la intérprete y modelo argentina presumió en sus redes sociales de la agradable visita que les hicieron tanto Penélope como Javier, poco antes de que ambos volaran de vuelta a España para asistir a la gala de premios del Sindicato de Actores.

Publicidad

Por otro lado, Mónica dejó claro que esta vez no sabe nada sobre el vestido que lucirá Penélope en la gran noche de Hollywood, además de expresar su orgullo ante el hecho de que su hermana mayor acuda a la gala para defender nada menos que su cuarta candidatura.

La actriz española podría coronarse como Mejor Actriz en los premios británicos.
La actriz española podría coronarse como Mejor Actriz en los premios británicos.

La estrella fue nominada previamente por 'Volver' (2006), 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) y 'Nine' (2009), llevándose el galardón a la mejor actriz de reparto por la segunda cinta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad