Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya olvidó a Belinda? Christian Nodal fue captado junto a misteriosa rubia

El ídolo del regional mexicano no pudo pasar desapercibido y fue captado cenando con una mujer rubia.
dom 27 marzo 2022 11:32 AM
Christian Nodal
Christian Nodal

Tras anunciar el final de su compromiso, Belinda y Christian Nodal continúan adelante con sus vidas, el cantante continúa con su gira de conciertos por varios países del continente, mientras que la intérprete continúa en España debido a que pronto estrenará ‘Bienvenidos al Edén’, la serie que protagoniza en Netflix.

Aunque muchos de sus fans mantienen la esperanza de que los cantantes puedan retomar su relación, una sorpresa sorpresa acaba de romper con las ilusiones de los fieles seguidores de la famosa pareja que era conocida como ‘Nodeli’, pues el cantante de regional mexicano fue sorprendido cenando a solas junto a una atractiva rubia y las imágenes volaron como pólvora entre los internautas.

Publicidad

Un fan que se encontraba en el mismo restaurante que Nodal, primero grabó las imágenes en video y después se le acercó para tomarse una foto con su ídolo.

En ellas se puede apreciar al intérprete originario de Caborca, Sonora, a solas junto a una espectacular rubia, muy del estilo de su ex, con un look similar también a la modelo que eligió para el video de su sonado tema ‘Ya no somos, si seremos’.

Según afirman algunos usuarios de redes, el restaurante se trata del Nusr-Et Steakhouse Beverly Hills, famoso por sus deliciosos cortes de carne.

Publicidad

Recientemente, Nodal volvió a ser noticia, no solo por el éxito que ha vuelto a alcanzar con su música. También se confirmó que se había modificado el tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho.

Christian Nodal.
Christian Nodal.

Además, no le importó hablar de los excesos que había cometido en el pasado. "“Una etapa de mi vida fue como un blackout. Todos los días eran de fiestas. Salir con gente que no conocía y terminar en lugares extraños”, confesó Nodal para la revista Life and Style, donde también admitió que por mucho tiempo estuvo teniendo constantes pesadillas por lo que prefería no dormir.

Si bien hace unos días, Belinda preocupó a sus seguidores mostrando una imagen en la que sus fans dieron por hecho que estaba deprimida, la intérprete aclaró cómo estaba viviendo su soltería. Días después, reapareció feliz, cantando, bailando y festejando entre amigos en España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad