Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda reaparece con mensaje feminista

Belinda se hizo presente en redes sociales este 8 de marzo.
mar 08 marzo 2022 05:19 PM
Diseño sin título.jpg
Belinda

Belinda decidió hacerse presente en redes sociales este 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Tras algunas semanas en las que ha sido objeto de fuertes señalamientos tras su ruptura con Christian Nodal, la cantante mandó un contundente mensaje a pesar de que recientemente no ha tenido mucha actividad en redes sociales.

Publicidad

“El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo”, escribió Beli en sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter.

De la misma manera, empleó la red para compartir su aparición en la portada de la revista L'Officiel, junto a la diseñadora Gabriela González, como parte de la lucha de los derechos de las mujeres.

“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo” - Belinda y Gabriela.”, se lee junto a la publicación.

Publicidad

Belinda siempre se ha mostrado empática en cuanto a la defensa de los derechos de la mujer, como lo hizo cuando fue juzgada tras terminar su romance con Nodal, destacando en aquella ocasión que estaba dispuesta a denunciar ante las autoridades a algunos medios de comunicación por violencia de género, pues como mujer “no estaba obligada a cumplir expectativas estereotipadas”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad