Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejó Maite Perroni su cumpleaños 39

La actriz celebró su cumpleaños número 39, y lo hizo rodeada de su familia, de su grupo más íntimo de amigas y por supuesto su novio Andrés Tovar.
lun 21 marzo 2022 12:30 PM
GettyImages-1344631455
Maite Perroni

Maite Perroni atraviesa por uno de los momentos muy importantes de su vida. Además del éxito que ha obtenido con la serie ‘Oscuro deseo’, la actriz tiene en puerta otros proyectos como la película 'Sin ti no puedo', que sin duda la tiene muy ilusionada.

En medio de ese éxito profesional, Maite celebró su cumpleaños número 39, y lo hizo rodeada de su familia, de su grupo más íntimo de amigas y por supuesto no pudo faltar su novio Andrés Tovar.

Publicidad

Aunque su cumpleaños fue hace unos días, no fue hasta este fin de semana que lo pudo celebrar con una fiesta llena de música, risas y momentos inolvidables. Fue a través de las redes sociales de algunas de sus invitadas, como Zuria Vega y Jessica Coch, que los fans de Maite pudieron apreciar algunos detalles de la fiesta que estuvo inspirada en los cerezos japoneses.

Maite Perroni
Maite PerroniInstagramInstagram

Entre la decoración se pudo apreciar varios árboles con flores blancas y rosas por todo el lugar, además de globos, letras enormes con el nombre de la actriz, luces, una enorme carpa y velas blancas.

Uno de los momentos más tiernos de la velada fue en el que Maite sopló las velas de su pastel y pidió un deseo, pero también el instante en que el productor se acerca a ella y se funden en un abrazo.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar

Publicidad

Entre los invitados también estuvieron Marimar Vega, Adriana Louvier y Rossana Nájera, quienes se encargaron de consentir a la cumpleañera. “Feliz vida, Maite adorada”, fueron las palabras con las que Zuria felicitó a la actriz a través de su perfil de Instagram, el cual acompañó de una foto grupal en la que posaron todas las amigas en compañía de la cantante. "Las amo con todo mi ser", respondió la cumpleañera.

Fiesta de cumpleaños de Maite Perroni
Fiesta de cumpleaños de Maite Perroni

Luego de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaran su relación, en octubre del año pasado, la pareja se ha visto envuelta en un sinfín de rumores entre los que resaltan un supuesto embarazo o que en breve llegarán al altar.

Algo de lo que la actriz recientemente habló en un encuentro con la prensa. “La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión”, señaló la intérprete

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad