Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Tovar cuenta cómo comenzó su romance con Maite Perroni

El productor de televisión Andrés Tovar declaró que Maite Perroni es la persona más especial y el amor de su vida.
dom 30 enero 2022 12:25 PM
FJmVHVeXoAEZbQB.jpg
Andrés Tovar, Maite Perroni.

En octubre de 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación. Su noviazgo comenzó en medio de una polémica, debido a los rumores que señalaban a la ex RBD como la causante del divorcio del productor y Claudia Martín.

Sin embargo, Maite y Andrés han apostado plenamente en su amor y en lo felices que son juntos, algo que han compartido en redes sociales, así como en una reciente entrevista que concedió el productor de televisión, donde contó cómo conoció a la actriz y en qué momento comenzó su relación.

Publicidad

Durante una charla con Odín Dupeyron en Sale el sol, Andrés Tovar se sinceró por completo sobre sus sentimientos hacia Maite Perroni. “Maite es la persona más especial en mi vida. Es el amor de mi vida definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”, recalcó.

Luego, el productor contó que la conoció “hace más de 20 años: mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA”.

“Coincidió que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo. Ahí me platicó que había terminado su relación hace ya varios meses y yo le platiqué que también estaba separado. Echamos a andar el proyecto y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del fin de una relación, eso nos conectó mucho más”, dijo sobre el inicio de su relación.

Publicidad

Esta explicación de Andrés se suma a lo dicho por Maite cuando hicieron público su amor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Además, Tovar dijo que anteriormente ya habían coincidido en muchos momentos: "cuando ella estaba viviendo en Nueva York, yo estaba viviendo a tres cuadras de donde ella vivía, momentos que paralelamente ahí estábamos".

"Definitivamente hoy por hoy soy el hombre más feliz, honro, valoro y venero todas las relaciones que tuve anteriormente, pero definitivamente ella es la mujer más hermosa”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad