Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes se sincera sobre cómo se siente tras romper con Camila Cabello

Los cantantes se separaron en noviembre tras mantener una relación de dos años.
lun 21 marzo 2022 11:25 AM
GettyImages-1348322974
Shawn Mendes

El cantante canadiense Shawn Mendes no pudo evitar reflexionar sobre su vida luego de separarse de la cantante y actriz Camila Cabello, con quien tuvo una relación de poco más de dos años.

A través de un video que compartió en Twitter, el intérprete de ‘Treat You Better’ reveló que las letras de sus nuevas canciones reflejan sus luchas personales, entre ellas, cómo ha vivido los últimos meses después de su ruptura con la estrella de ‘Cinderella’.

Publicidad

"No te das cuenta de todo lo que hay en ti hasta que terminas con alguien, toda esa mi*** que viene después. No sabía a quién llamar cuando tenía un ataque de pánico, no sabía a quién buscar cuando estaba en el borde. Ahora estoy solo, haciendo las cosas por mi cuenta, lidiando con todo yo solo y odio eso. Esa es mi realidad”.

El pasado mes de noviembre, Mendes y Cabello anunciaron su separación tras dos años de noviazgo, afirmando entonces que "seguirían siendo mejores amigos".

A principios de este mes, la ex cantante del grupo Fifth Harmony pareció abordar su rompimiento con Mendes a través de su más reciente sencillo, ‘Bam Bam’, una colaboración con el cantante británico Ed Sheeran, en la que canta sobre cómo la vida puede cambiar después de una ruptura.

Publicidad

"Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa", canta Cabello en la letra inicial del tema

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Casualmente, Mendes compartió fotos de sí mismo surfeando en Instagram días después de su ruptura, a pesar de haber dicho a sus fans años antes que su "miedo más extraño" era nadar en el océano por la noche.

Cabello, por su parte, vendió su mansión en Los Ángeles en diciembre, un mes después de que ella y el cantante de ‘Wonder’ rompieran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad