Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de 'West Side Story' no fue invitada a los Oscar

La actriz Rachel Zegler espera un milagro de última hora que le permita acudir a la noche más importante del cine para celebrar el éxito de la película que protagoniza.
lun 21 marzo 2022 08:51 AM
GettyImages-1384938726
Rachel Zegler

La gala de los Oscar se celebrará en una semana y la protagonista de la tercera película más nominada de la entrega de premios no estará entre los invitados, pero no precisamente por falta de ganas.

Finalmente la actriz Rachel Zegler explicó a través de sus redes sociales que si nada cambia, ella no podrá estar presente en la noche más importante del cine a pesar de que ha dado vida a la heroína del remake de 'West Side Story', dirigido por Steven Spielberg.

Publicidad

"No he recibido una invitación, así que me pondré unos pantalones de chándal y una de las camisas de mi novio", explicó la intérprete a través de su perfil oficial de Instagram para responder a la pregunta de uno de sus seguidores, que quería saber qué atuendo había elegido para la ceremonia.

Por su novio se refiere, por cierto, a uno de sus compañeros de reparto en el popular musical, Josh Andres Rivera, con quien confirmó su relación sentimental hace unas semanas.

Obviamente la intérprete de 20 años sabía que sus palabras causarían una gran conmoción, en especial después de que confesara que ha tratado por todos los medios de hacerse de una invitación.

Publicidad

Por esa misma razón aún no ha perdido la esperanza de que alguien se apiade de ella y decida rectificar una situación tan injusta.

"Animaré a todo el equipo de 'West Side Story' desde mi sofá y me sentiré orgullosa del trabajo que realizamos sin descanso durante tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero a veces las cosas son así, supongo”.

“Gracias por todo el enfado e indignación que habéis mostrado en mi nombre. Yo también estoy decepcionada. Pero no pasa nada, estoy muy orgullosa de nuestra película", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad