Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperada reacción de Scarlett Johansson al ver foto de su esposo en la prepa

La actriz bromeó, en una entrevista con Drew Barrymore, acerca de si habría aceptado tener una cita con Colin Jost en su juventud.
vie 18 marzo 2022 09:14 AM
35th Annual American Cinematheque Awards Honoring Scarlett Johansson - Arrivals
Aunque hoy Scarlett Johansson ve a Colin Jost con ojos de amor, en el pasado no habría sido así

Scarlett Johansson bromeó en una entrevista diciendo que "no hay forma" de que hubiera salido con su ahora esposo, Colin Jost, en la preparatoria. La actriz de Black Widow criticó el corte "príncipe valiente" de la era de los 90 de la estrella de Saturday Night Live, durante The Drew Barrymore Show.

"No lo creo, no", respondió Johansson, de 37 años, cuando Drew Barrymore le preguntó si le habría gustado Jost, de 39 años, cuando era adolescente. "En primer lugar, mi hermano tuvo el mismo corte de pelo durante los años 90, mis dos hermanos, y yo simplemente no puedo. De ninguna manera".

Publicidad

Drew, de 47 años, le mostró a la audiencia una foto del anuario del comediante. "Quiero decir: '¿Quién decidió ese corte como algo elegante?'", preguntó ScarJo. "¿Qué peluquero dijo: 'Probaré esto'?", agregó divertida. Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019.

Después de dos años de noviazgo se dieron el "¡Sí, acepto!", en octubre de 2020. La boda íntima tuvo lugar en la casa del nominado al Oscar en Palisades, Nueva York. Dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en agosto del 2021, después de lograr mantener el embarazo en secreto durante ocho meses.

scarlett-johansson-colin-jost.jpg
Drew Barrymore la pasó muy bien con Scarlett Johansson.

La noticia de que Scarlett estaba embarazada se dio a conocer en julio, justo un mes antes de dar a luz. "Ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho", admitió finalmente Colin en Instagram. Johansson también es mamá de una hija de 7 años, Rose, a quien comparte con su ex esposo Romain Dauriac.

En una charla exclusiva con Quién en 2021, Scarlett con emoción en la voz y el inconfundible brillo en su mirada nos aseguró que está en uno de sus momentos más plenos, aunque eso no significa que no crea que está lista para más: "Estoy realmente a la mitad de mi vida y también de mi carrera".

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson durante el junket con Quién para promocionar 'Black Widow'.

Publicidad

Johansson nos dijo que está convencida que con su nuevo matrimonio y ahora que llegó Cosmo, "aún no tengo todas las perspectivas para ser todo lo reflexiva que debería (con respecto a su vida)". De lo que sí está segura, aceptó, es de que hoy más que nunca "estoy muy curiosa de mi vida y de mi trabajo".

Empresaria del cuidado de la piel

La estrella de Avengers: Endgame lanzó recientemente su línea de cuidado de la piel The Outset y reveló que Jost estuvo muy involucrada en las pruebas del producto: "Él es el primer compañero que he tenido que usa una crema para los ojos", dijo en una entrevista con InStyle a principios de este mes.

¡Del momento en que compartió la feliz noticia!

Sin embargo, el comediante no tuvo la mejor experiencia con una máscara facial en particular. "Olvidé decirle a Colin que se estaba calentando a sí mismo, y pensó que estaba teniendo una reacción alérgica realmente loca. Me dijo: '¡Se ha extendido y se está derritiendo de mi cara!'. Estaba completamente enloquecido".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad