Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que amamos a Scarlett Johansson y Chris Evans juntos

Su química dentro y fuera de la pantalla es innegable y, aunque los fans morían por verlos juntos como pareja, se conforman con verlos más unidos que nunca como grandes amigos y colegas.
mar 31 agosto 2021 02:13 PM
Scarlett Johansson y Chris Evans
La pareja de actores se conoció en 2003.

Scarlett Johannson y Chris Evans son dinamita juntos y separados. La actriz de 36 años es considerada una de las actrices más talentosas y guapas y el actor, de 40, es, literal, uno de los superhéroes favoritos de Hollywood. Así de sencillo…

Verlos en una gran pantalla es abrumador, sobre todo después de verlos interpretando a la Viuda Negra y el Capitán América. Han hecho ya diez películas juntos y sólo en una han ‘tenido’ que besarse. La gran noticia para sus fans es que de nueva cuenta serán pareja.

Publicidad

Johansson y Evans ya están confirmados para el próximo proyecto de la plataforma Apple Tv+. Se trata de una cinta romántica con tintes de aventura y acción (algo ya muy estudiado por ambos) que lleva por título “Ghosted”.

La cinta estará dirigida por Dexter Fletcher, el encargado de “Rocketman” y “Bohemian Rapsody”. El guión será creado por Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de “Deadpool” y “Zombieland”.

Scarlett Johansson y Chris Evans.
Scarlett Johansson y Chris Evans.

Después de compartir una serie de películas en común y dejar huella como superhéroes, es el momento de volver a dar vida a un par de personajes que serán ‘simples mortales’ y estamos seguros de que no van a decepcionarnos. Scarlett y Chris son como almas gemelas que, sin querer, se volvieron inseparables y aquí te damos cinco razones por las que los amamos dentro y fuera de la pantalla.

Publicidad

Sus carreras comenzaron a la par

Mientras Scarlett ya era un poco más conocida en el cine indie, su rostro en Hollywood brilló casi al mismo tiempo que el de Chris. Ambos coincidieron en el filme The Perfect Score en 2003 y aunque sus personajes no tenían tanta interacción, la escena que tuvieron que realizar en conjunto fue épica. “Teníamos que cantar juntos”, comentó Johansson sobre el momento clave para ‘romper el hielo’ y hacer equipo.

'The Perfect Score' fue su primera película juntos. Aquí en la premier junto al director Brian Robbins.

Al reencontrarse en The Nanny Diaries en 2007, ya había confianza suficiente para ser la pareja protagónica. Para entonces, Scarlett y Chris ya eran buenos amigos y jamás imaginaron cómo sería ese momento en el que, como actores, tuvieran que besarse. “Cualquier excusa para acercarse a Evans es deliciosa… Llegado el momento fue como: ‘Vamos, no es gran cosa. Abre las pastillas de menta y que las cámaras comiencen a grabar’”, admitió la actriz a Access Hollywood.

Publicidad

Apoyo incondicional y admiración mutua

Con los años, su amistad se ha ido fortaleciendo. Siempre se han echado porras en sus respectivos proyectos y, cuando lo necesitan, consultan sus propuestas. Tal fue el caso de Chris cuando llegó el momento de unirse al Universo Cinematográfico Marvel para convertirse en ‘Capitán América’. Scarlett ya había firmado su participación en ‘Iron Man’ y aunque en su momento no pensó en que la ‘Viuda Negra’ podría llegar tan lejos, sabía que Evans tenía una gran oportunidad en sus manos. “Él tenía todo el peso sobre sus hombros. Hablé con él y supe cómo darle la confianza de saber que tenía un gran papel en sus manos”.

Scarlett fue el apoyo de Evans cuando se anunció que se convertiría en el Capitán América.
Scarlett y Evans en la Comic Con de 2013.

Amistad sin secretos

Se conocen tan bien y desde hace casi dos décadas. Saben cómo es este negocio y lo que implica la fama. Sin embargo, han sabido llevar su amistad al siguiente nivel porque, en ocasiones, el medio artístico puede ser engañoso y superficial. “Scarlett es una de mis más viejas amigas. Es agradable tener alguien a quien recurrir en esta industria no sólo como amigo, sino como alguien que entiende la experiencia que estás viviendo. Fuera de las películas, somos buenos amigos”, explicó Chris en 2016.

La risa, su mejor presentación

A estas alturas, Scarlett y Chris se conocen perfectamente. A veces una mirada es suficiente para comunicarse pero, sin duda, la risa es fundamental en sus vidas. Quizá ya se saben sus mejores chistes pero siempre hay algo por qué reír estando juntos o separados. “A pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía. Él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Es sumamente humilde y tiene un gran sentido del humor”, reveló la actriz.

No hay momento en que la pasen mal.
La risa es parte fundamental en su relación.

Por su parte, Evans sabe en qué momentos la presencia de Johansson es fundamental. “Si vas de ‘road trip’, quieres a Scarlett en tu coche. Siempre está riendo, incluso, cuando está de mal humor”, advirtió el actor a la revista Vogue.

Una química envidiable

Dentro y fuera de la pantalla sacan chispas a su paso. Sí, los dos son sumamente guapos pero, independientemente de eso, siempre se ven felices y hay una complicidad que no cualquiera puede presumir. Chris es un caballero y Scarlett se deja querer.

Scarlett y Chris causaron conmoción al presentar un premio en la edición 77 de los Golden Globes.

Así como pueden ‘matar’ el tiempo entre una escena y otra sentados en un sillón jugando videojuegos, se saben comportar en una entrega de premios. Evan es sumamente cuidadoso y atento con las damas y Johansson sabe que siempre puede contar con una mano extra para verse bien. Prueba de ello fue la entrega 77 de los Golden Globes cuando la pareja ‘sensación’ presentó el premio a Mejor Actor a Taron Eggerton. Aparecieron en cámara súper sonrientes y al darle paso al ganador fue Chris quien ayudó a su compañera acomodándole su largo vestido para evitarle una caída.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad