Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson y Colin Jost, 'enamorados', de su hijo Cosmo

Fuentes de su entorno más cercano señalan que la artista está disfrutando al máximo de su nueva incursión en la maternidad, tanto como su marido Colin Jost.
jue 26 agosto 2021 09:50 AM
Colin Jost, Scarlett Johansson - 92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Colin Jost y Scarlett Johansson

El ya matrimonio formado por la actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost inició la semana pasada una nueva y emocionante etapa con el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Cosmo, que tiene a los dos enamorados profundamente fascinados.

Publicidad

Fieles a la discreción con la que han llevado en todo momento su primera vez como papás en común -la actriz también es mamá de Rose, de seis años-, la pareja no ha vuelto a declarar algo sobre este momento tan especial desde que el cómico emitiera un breve comunicado hace unos días para pedir, que se respetara su intimidad.

gettyimages-1200619495-594x594.jpg
Colin Jost y Scarlett Johansson.

"Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices", reveló una fuente cercana en entrevista con la revista People.

Teniendo en cuenta que Scarlett ya experimentó en su momento lo que implica debutar en la maternidad hace ya más de cinco años, cuando estuvo casada con Romain Dauriac, resulta comprensible que sea Colin quien esté viviendo con mayor intensidad las alegrías que implica ser papá por primera vez.

Publicidad

"Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos. El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos", dijo la fuente.

70th Emmy Awards - Arrivals
Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo juntos.

"Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos", agregó la misma fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad