Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Euphoria al Universo Marvel, te contamos del nuevo proyecto de Sydney Sweeney

La actriz participará junto a Dakota Johnson en la cinta ‘Madame web’ producida por Sony Pictures
mié 16 marzo 2022 05:04 PM
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney participará en 'Madame Web'

La carrera de Sydney Sweeney recibió un gran impulso en el último año por la serie Euphoria, en la que, gracias al personaje de Cassie, la actriz de 24 años ha conseguido opacar incluso a Zendaya, protagonista del programa.

Ahora, con el anuncio de su participación en Madame Web, una producción de Sony Pictures que forma parte del Universo Marvel, Sydney podría dar sus primeros pasos en el terreno de las heroínas de acción.

Publicidad

La presencia de Sydney Sweeney en Euphoria es, además de notoria, muy controvertida. En una época en la que los casos de abuso y violencia de género, además del debate de la sexualización de la mujer en los medios son temas que sacuden a Hollywood, el personaje de Cassie Howard podría ser todo lo que ninguna actriz estaría dispuesta a hacer en un set de filmación.

Sin embargo, Sydney ha sabido estar en el centro de la atención de los miles de fans de Euphoria y de los medios, y esquivar los comentarios malintencionados y la crítica en contra de sus desnudos y el rol hipersexualizado que representa en la producción de Sam Levinson.

Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria
Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria

Lo que es innegable es que la participación de la actriz en el programa de HBO es una pieza clave del éxito que ha tenido, convirtiéndose en la segunda serie más vista de la plataforma, tan sólo después de Game of thrones.

Y de acuerdo con información de Deadline, Sydney Sweeney acaba de firmar un contrato para sumar su talento al de Dakota Johnson en una nueva película basada en personajes de Marvel Comics que prepara Sony Pictures, con la porción del universo creado por Stan Lee que todavía puede explotar.

Publicidad

La cinta gira en torno a Cassandra Webb, una psíquica ciega de nacimiento y que, debido a su frágil estado de salud, permanece conectada a un aparato por medio de una serie de cables para sobrevivir, lo que da la impresión de vivir pegada a una telaraña, de donde se desprende el nombre de Madame Web.

Los reportes indican que este personaje puede ser considerado la versión femenina de Dr. Strange, interpretado en el cine por Benedict Cumberbatch, pero dado que se trata de una mujer de edad avanzada, se desconoce si con la presencia de Sydney Sweeney y Dakota Johnson vaya a dársele un tratamiento diferente a la cinta o sea otra la actriz quien dé vida al personaje central.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Cabe destacar que, en su momento, Dakota Johnson también causó polémica por ser elegida para protagonizar la trilogía de 50 sombras de Gray junto a Jamie Dornan. La saga de películas medianamente eróticas estuvo inspirada en los libros de la autora británica E. L. James y que, después de la expectativa que generó, tuvo resultados decepcionantes en su versión fílmica.

Por lo pronto habrá que esperar más detalles sobre Madame Web para entender si Sydney y Dakota seguirán los pasos de Scarlett Johansson y demostrarán que, tanto en la realidad como en la ficción, pueden librar ellas solas sus propias batallas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad