Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su cumpleaños Aislinn Derbez le hace un 'reclamo' a su papá, ¿por?

La actriz está cumpliendo 36 años y recordó que en su infancia sus celebraciones no eran tan 'espectaculares' como la de uno de sus hermanos.
vie 18 marzo 2022 02:34 PM
Spotify Awards In Mexico – Red Carpet
Aislinn Derbez está viviendo un momento de gran plenitud.

Aislinn Derbez está cumpliendo hoy 36 años, y lo hace muy plena; en Quién te confirmamos, el 1 de diciembre de 2021, que tiene una relación con Jonathan Kubben, un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana.

El 25 de febrero de 2022, Aislinn celebró también los cuatro años de su hija Kailani, con quien pasa momentos muy especiales y que seguramente la festejó hoy con muchos apapachos; pero entre toda esta felicidad, hay algo que opacó el momento y decidió hacerle un "reclamo" a su papá, el actor Eugenio Derbez, ¿por?

Publicidad

Eugenio no podía dejar pasar el día sin felicitar a su primera hija en Instagram, por lo que le escribió un sentido mensaje: "El cumpleaños es tuyo @aislinnderbez , pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste. ¡Te amo!". Lo que no esperaba el actor es que la protagonista de A la mala le hiciera un "sentido reclamo".

En un video, publicado en la cuenta de Derbez, Aislinn comentó que su papá aprovechó la ocasión para mostrarle un álbum de fotos de cuando ella y sus hermanos eran pequeños: "Quiero que, de verdad, chequen una cosa que es muy especial e importante", pide la actriz.

Entonces, la mamá de Kailani enseña fotos en las que se puede ver una de las celebraciones del cumpleaños de su hermano José Eduardo, en la que ella detalla que el festejo fue en grande; "¿ya vieron?, inflables, niños felices el pastel enorme, todo feliz…".

Segundos después Derbez explica que lo que ahora se puede ver en el álbum, son las fotos de un cumpleaños pero de ella: "en un estacionamiento", expresa entre risas; a lo que su papá añade, "sólo hubo una piñata". Ella para "echar más leña al fuego", explica que cree que estaba al lado de un OXXO.

Cumpleaños Aislinn Derbez
Aislinn trata de llevar un estilo de vida en el que disfruta al máximo.

Publicidad

A continuación vemos escenas de celebraciones más coloridas con Aislinn, ya más grande, rompiendo una piñata, para enseguida una sucesión de fotos de ella desde muy niña —de las que una seguidora aseguró que se ve idéntica a Kailani—, hasta llegar a otras al lado de Eugenio y de sus hermano José Eduardo, todo al ritmo de Ruth B. de Dandelions.

"¿Me explicas esta infancia papá?", le "reclama" Derbez al protagonista de la cinta nominada al Oscar, Coda. Eugenio respondió a la pregunta con una amplia sonrisa, que seguramente no terminó de convencer a su hija, quien hace poco reveló que estar con él en su adolescencia fue lo mejor que le pasó en aquella dura etapa.

Mauricio Ochmann la felicita

La historia de amor entre Mauricio y Aislinn puede que haya quedado atrás, pero siguen siendo los mejores amigos y están en constante comunicación para estar pendientes de la educación de su hija Kailani, por lo que no es raro que el protagonista de la nueva cinta de Expansión Filmed Entertainment, Sin ti no puedo, la felicite.

Felicitación Mauricio Ochamann
Como cada año, Mauricio Ochamann felicitó a Aislinn por su cumpleaños.

El actor, que presenta el filme en el Festival de Málaga, utilizó sus Insta Stories para postear una foto de él, al lado de su ex esposa y su hija, en la que escribió: “Celebro y honro tu vida @aislinnderbez ¡Feliz cumple!”. Lo acompañó con los típicos emojis de festejo y el Happy Birthday en la voz de Lenny Kravitz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad