Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez arranca el 2022 muy sensible y baja el ritmo de su vida

La actriz se ausentó durante algunos unos días de sus redes sociales.
jue 13 enero 2022 01:38 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez se encuentra sensible en el arranque de este 2021

Si alguien es activa en redes sociales, esa es Aislinn Derbez. La actriz acostumbra publicar todo aquello que le ocurre en su día a día al lado de su familia, su hija Kailani o su novio Jonathan Kubben.

Sin embargo, el 25 de diciembre de 2021 había sido su más reciente publicación hasta ayer, 12 de enero, que reapareció en las redes para explicar los motivos de su ausencia. Incluso, algunos de sus seguidores la percibieron distante y comenzaron a enviarle mensajes de ánimo.

Publicidad

“Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular y diferente a lo que me hubiera imaginado”, escribió Aislinn con una imagen de ella en blanco y negro.

“Ando más sensible de lo normal y con muchas ganas de parar y hacer todo más lento que nunca y sin toda esa prisa con la que viví todo el 2021. ¿Y ustedes cómo andan?”, añadió para luego destacar que tendrá mucho que compartir a través de su podcast @lamagiadelcaos .

Publicidad

“Empezar despacio ayuda mucho a centrar el espíritu”, “Hermosa, ánimo, lo mejor está por venir”, “Todo a su tiempo, sobreviviendo día a día”, “Échale muchas ganas Aislinn, ánimo” son algunos de los mensajes de aliento que sus fans le dejaron en su post.

Fue el 12 de marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn anunciaron su separación sentimental tras más de cinco años de relación. A mediados de julio del año pasado cuando el actor hizo oficial su romance con la modelo Paulina Burrola, mientras que la actriz confirmó el 1 de diciembre a Quién que sostenía un romance con el fotógrafo e influencer Jonathan Kubben.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad