Anette Cuburu recordó uno de los momentos más duros y tristes de su vida, cuando, a solo 15 días de haber dado a luz a sus mellizos, decidió ponerle fin a su matrimonio con el ejecutivo de Televisa Alejandro Benítez, con quien tuvo tres hijos en total.
Durante un segmento del programa matutino de Telemundo, Hoy día, la conductora abrió su corazón para revivir la dolorosa etapa que vivió al quedarse sola con sus recién nacidos tras la separación.
Publicidad
Anette Cuburu enfrentó una dura depresión tras su divorcio de Alejandro Benitez
"Nacen mis cuatitos y a los 15 días decidimos divorciarnos", compartió Anette Cuburu. Además, reveló que el divorció la llevó a caer en una profunda depresión a pesar de que tener a sus hijos en brazos era lo que más anhelaba en su vida.
Anette Cuburu(Instagram/Anette Cuburu)
"Mi sueño siempre fue ser mamá y creo que mi mejor papel en la vida es ser mamá, lo que me pasaba es que lloraba muchísimo de día, de noche, no dormía, no quería comer nada, con esa panza que me vieron, al mes, yo ya estaba en los huesos, porque no comía nada", recordó.
Afectada por su estado de ánimo, la presentadora reconoció que su tristeza le impidió disfrutar de algunas actividades con sus bebés.
"Yo los veía en la cuna y decía 'Es lo que siempre he soñado, la familia que siempre soñé y me siento más triste que nunca, no soy capaz de darles la mamila' porque los empapaba con mis lágrimas", expresó.
Publicidad
En medio de su desesperación Anette Cuburu decidió pedir ayuda
Sin embargo, pese al difícil momento por el que estaba atravesando quiso guardar silencio y no compartirlo con nadie. "Fue muy difícil, no quieres decirle a nadie porque van a decir 'Esta tipa está loca, ¿para qué tuvo un hijo si no lo quería?'. Es muy duro", reconoció.
Anette Cuburu(Instagram)
Fue hasta que sintió que tocó fondo cuando por fin decidió pedir ayuda: "Les hablé a mis papás y les dije: 'Por favor les pido que se vengan a vivir conmigo' porque yo me desmayé un día con un bebé en los brazos, entonces dije 'No estoy pudiendo con esto'", contó la conductora visiblemente conmovida.
Anette Cuburu y Alejandro Benítezse casaron en mayo del 2004 en Acapulco, luego de 6 años de noviazgo. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Anette. Cinco años más tarde, nacieron recibió a los mellizos Alejandro y Fernanda.