Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y su hija Kailani se contagiaron de covid-19

La actriz se contagió en Año Nuevo; su hija no tuvo síntomas, pero ella confiesa que no podía ni moverse.
mar 01 febrero 2022 11:48 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez revela que ella y su hija Kailani tuvieron covid-19

Aislinn Derbez se ha caracterizado por su actividad constante en redes sociales hablando acerca de su familia, sus proyectos, su hija o su nueva relación amorosa con Jonathan Kubben. Pero a principios de este año, la actriz se ausentó y recién reveló la verdadera razón.

El 12 de enero pasado, la protagonista de series como La casa de las flores y La promesa, escribió junto a una imagen de ella en blanco y negro: “Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular y diferente a lo que me hubiera imaginado”.

Publicidad

Dos semanas después, la hija de Eugenio Derbez explica, mediante su cuenta de Instagram, que en aquel entonces, ella y su hija Kailani se recuperaban del covid-19 que mermó su estado de salud.

“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio “el bicho”… Me tumbó durante dos semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, explicó.

“Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de “hacer” y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien”, añadió Aislinn Derbez.

Sin embargo, dijo que el arranque de este 2022 llegó como un “jalón de orejas, de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo”.

Publicidad

“’Para lograr más hay que hacer más’ y ‘hay que partirse la madre para todo’, son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de ‘hacer’ por encima de todo (incluso por encima de mí misma) a mí no me funciona, sólo me frustra y me agota; por eso he aprendido a irme hacia dentro. Entre más resuelvo cosas dentro de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrificio”.

Resaltó que curiosamente en los momentos que más satisfacción ha sentido es cuando se detiene por un momento y vuelve a ella. “(Ojo, esta no es una invitación a ‘dejar de hacer’ y quedarnos esperando a que mágicamente nos sucedan las cosas, es mi reflexión personal sobre cómo ‘hacer’ por encima de mí misma a mí no me funciona)”.

Tras su largo texto, finalmente la actriz compartió alunas imágenes de su periodo de “terror” cuando se contagiaron de coronavirus. Recordó que Kailani no tuvo síntomas, pero ella no podía ni moverse.

“Un abrazo a todos los que les ha dado fuerte el bicho, a quienes les pegó duro física o emocionalmente, a quienes tienen que cuidar a sus hijos mientras están enfermos, a quienes han perdido seres queridos, mucho amor y paciencia durante su proceso”, concluyó.

Luego de atravesar por este difícil proceso, Aislinn Derbez publicó que para relajarse de todo, viajó a las playas de Costa Rica con una amiga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad