Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden cancelación del show de Kanye West en Coachella por ataques a Kim

Si en un primer momento el rapero puso como condición para ir a Indio, California, que Billie Eilish se disculpara con Travis Scott, ahora la gente firma una petición para que él no acuda al festival.
jue 17 marzo 2022 05:28 PM
Washington Wizards v Los Angeles Lakers
Kanye West enfrenta que el público pida que no vaya a Indio, California.

Si en febrero de este año Kanye West había puesto como condición para presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que Billie Eilish se disculpara con Travis Scott, porque el ex de Kardashian interpretó que la angelina paró un show para ayudar a una fan, como un ataque directo a su amigo, ahora la situación ha cambiado.

Las últimas acciones de Kanye han llevado a sus detractores a solicitar a Coachella que elimine al rapero como uno de los artistas principales del festival de música de 2022. Bajo el alias Kim Pete, un internauta lanzó una petición en la plataforma Change.org el miércoles.

Publicidad

El usuario les escribió a los organizadores que "deberían estar avergonzados de sí mismos" por darle a West "una plataforma más" para arrojar odio hacia su ex esposa, Kim Kardashian, y su nuevo novio, Pete Davidson. "Hemos visto a Kanye acosar, manipular y lastimar a Kim, Pete y otros durante más de un año", se puede leer.

La petición, que rápidamente superó su meta de mil firmas y que ahora busca obtener más de cinco mil, abundó en que "nadie parece querer hacerle frente, y los que lo hacen, también los pone bajo fuego. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente".

Petición en Change.org Kanye West.jpg
En una actualización, casi tres mil personas han firmado la petición.

La petición se creó el mismo día que Instagram suspendió a Ye, de 44 años, de publicar durante 24 horas después de sus repetidos ataques a Kardashian, de 41, y Davidson, de 28, así como a los comediantes D.L. Hughley y Trevor Noah, el último de los cuales el ganador del Grammy calificó de insulto racial por defender a Kim.

En sus publicaciones, West acusó a Kardashian de usar a sus cuatro hijos para antagonizarlo y "engañarlo", se mostró en desacuerdo con el acceso de North, su hija de 8 años, a TikTok y afirmó que se ha distanciado lentamente de su familia. También ha estado acosando cibernéticamente a Davidson durante semanas.

Publicidad

Incluso decapitando una caricatura de la estrella de Saturday Night Live en su último video musical, Eazy. En lugar de ceder ante West, la estrella de Kardashians ha prometido tomar "el camino correcto" en su divorcio en curso. Los ex fueron declarados legalmente solteros a principios de este mes.

Kanye West decapita a Pete Davidson
Esta es la grotesca imagen en el video 'Eazy' de Kanye West.

Todavía discuten problemas relacionados con la custodia de los hijos y la propiedad. "Siempre seré protectora", dijo Kim en un adelanto de su aparición el 13 de abril en The Ellen DeGeneres Show. "Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor. Así que sólo trato de, por difícil que sea a veces, ignorarlo y hacer lo mejor para los niños.

Siempre vi un buen ejemplo en mi mamá y mi papá en su relación, así que siempre tengo esperanzas. Y pase lo que pase, (West es) el papá de mis hijos", expresó Kardashian. Coachella está programada para realizarse del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril con West, Harry Styles y Billie Eilish como cabezas de cartel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad