Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico consejo de Kim sobre el trabajo (desde su vida privilegiada)

La empresaria reivindica la cultura del esfuerzo y pide que valoren su legado.
vie 11 marzo 2022 08:41 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian está cansada de tener que dar explicaciones para justificar, en el plano de la ética y lo ejemplar, la forma en que aprovechó diversos capítulos de su vida privada para forjar un imperio televisivo millonario.

Sin embargo, y a diferencia de buena parte de las estrellas surgidas de internet, la ex esposa de Kanye West defendió abiertamente lo que ella llamó “cultura del esfuerzo” que la define tanto a ella como a sus hermanas y a la matriarca del clan, Kris Jenner.

Publicidad

La empresaria es consciente de que, lejos de haberse destacado por algún talento innato o por un trabajo que le valiera algún mérito, su salto a la fama se produjo a raíz de la filtración de un video sexual en 2007.

Kim y su madre, Kris Jenner, capitalizaron el escándalo de dicho sex tape para firmar un jugoso contrato televisivo y estrenar el reality show Keeping Up With The Kardashians, que documentó durante varias temporadas la vida diaria de la familia, incluidas las discusiones y peleas a golpes.

GettyImages-1186820727
Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

Por ello, al ser una experta en explotar, promocionar y vender su estilo de vida, así como sus intimidades, Kim Kardashian está muy orgullosa de su condición de “mujer trabajadora”.

Publicidad

"Tengo el mejor consejo para las mujeres que se quieren dedicar a los negocios: ¡Levanta el trasero y ponte a trabajar! Parece que nadie quiere trabajar estos días", aseguró de forma tajante con la revista Variety.

Este comentario desató un sin fin de críticas en redes sociales, en donde se destacó la empresaria habla desde una perspectiva privilegiada, de alguien que vive una vida de ensueño y con todas las comodidades y lujos existentes.
La furia de las mujeres que criticaron las palabras de Kim, resaltan el hecho de que muchas personas en trabajan más de una jornada normal y a cambio reciben una mala paga.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian aseguró a la publicación que el éxito de sus colecciones de ropa, cosméticos y demás artículos de belleza terminó con el mito de que “Kim Kardashian es famosa por ser famosa”.

"Las críticas nos dan igual. La verdad es que trabajamos muchísimo, pero si la gente piensa eso, lo siento. Ya no tenemos energía para todo esto. No bailamos, ni cantamos ni actuamos: vivimos nuestras vidas y logramos tener éxito. No quiero ser desagradable, solo estoy hablando de hechos", señaló Kim en la entrevista.

E

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad