Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Para con esta historia", Kim confronta y desmiente versiones de Kanye

La empresaria está 'profundamente herida' por cómo se han dado las cosas con el rapero y papá de sus hijos, pues considera que sus problemas podrían afectar a sus hijos.
mar 15 marzo 2022 10:06 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kim Kardashian y Kanye West

Los mensajes privados que Pete Davidson le envió recientemente a Kanye West, pidiéndole por favor que dejara de atacar públicamente a su novia Kim Kardashian, no han surtido efecto.

Hace unas horas el polémico rapero arremetió de nuevo contra su ex esposa para asegurar que no permite que los cuatro hijos que tienen en común lo acompañen en sus populares servicios dominicales.

Publicidad

El músico aseguró que Kim cambia "en el último momento" los horarios de los niños para alejarlo como padre. "Mi familia se ha roto. Mi nombre se está arrastrando por el fango", lamentó West en un comunicado que compartió en sus Stories de Instagram.

En su cuenta de la red social también compartió una fotografía de la mochila de su hija mayor North, quien la decoró con un pin suyo y otro de su mamá, para dar a entender que ella lo echa mucho de menos: "Dios sigue vivo, Northy", agregó el rapero.

Esta ha sido la gota que derramó el vaso para su ex, que en cuestión de minutos le respondió en la sección de comentarios. "Por favor, para con toda esta historia, esta mañana fuiste a recoger a los niños al colegio", le reprochó Kim.

Sin embargo, Kanye no cedió. En sus siguientes publicaciones insistió que la madre de sus hijos no les permite acompañarlo a la iglesia para añadir que los niños solo quieren ver a sus padres juntos.

Publicidad

"Sé que Kim y SKETE (el apodo que usa para referirse a Pete Davidson) son solo dos peones en un juego más grande. Señor, perdónalos. Yo hice esos comentarios porque ella ignoró mis mensajes de texto acerca de llevar a mis hijos a la iglesia. Y después hizo que su novio me escribiera y se jactara de estar en la cama con 'mi esposa". Y después me dijo que 'él podría ayudarme'", señaló Kanye.

Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Aunque Kanye West ha puesto en duda las habilidades como madre de Kim, ella todavía tiene la esperanza de que eventualmente se resuelvan las cosas.

“Kim está profundamente herida por el hecho de que North pueda encontrar las publicaciones de Kanye y podría afectarla”, dijo una fuente exclusiva a Us Weekly. “Está haciendo todo lo posible con la custodia compartida, pero hay ciertas cosas que son difíciles de controlar”.

“Ella y Kanye no están de acuerdo en muchas cosas, lo cual es muy desafortunado, pero es con lo que ella está lidiando”, agregó la fuente. “Es una lucha diaria y ella espera que pronto puedan compartir la paternidad amistosamente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad