Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian habla por primera vez sobre su romance con Pete Davidson

La empresaria insinuó un posible cameo del comediante en el nuevo reality show familiar 'The Kardashians'.
mié 09 marzo 2022 12:36 PM
pete-kim.jpg
Pete Davidson y Kim Kardashian.

Kim Kardashian se está abriendo cada vez más sobre su relación con Pete Davidson y por primera vez está lista para comenzar su nuevo capítulo en su vida. La empresaria y socialité de 41 años abordó la posibilidad de que Davidson, de 28, aparezca en la próxima serie de Hulu de su familia en una entrevista de Variety.

“No he filmado con (Pete)”, dijo al medio. “Y no me opongo a ello. Simplemente no es lo que hace. Pero sí estaba ocurriendo un evento y él estaba allí, no le diría a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada”.

Publicidad

Titulada The Kardashians, el servicio de streaming lanzará un total de 40 episodios en dos temporadas con la opción para más proyectos dentro de la familia Disney.

Cuando el clan Kardashian-Jenner regresen a la televisión en abril, los fanáticos podrán ver “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber", bromeó. “Definitivamente estoy abierta a hablar, y definitivamente lo explico”, reconoció Kim.

kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

La pareja se vinculó por primera vez en octubre de 2021, poco después de que la empresaria se presentara en el programa ‘Saturday Night Live’. Durante el episodio, la pareja compartió un beso en la pantalla vestidos como Jasmine y Aladdin. Kardashian y el comediante fueron vistos juntos varias veces en Nueva York y California antes de confirmar su romance en noviembre de 2021.

"Kim se ilumina cuando está cerca de Pete", dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly en ese momento. “Su química es fuera de serie y se fortalece cada día que pasa. Nadie puede recordar haberla visto sonreír y reírse tanto con un chico”.

Publicidad

El mantenerse al día con las Kardashians "realmente cava" el sentido del humor de Davidson y su actitud "humilde", continuó la fuente. Una segunda fuente agregó: "Ha sido muy obvio desde hace un tiempo que se ha estado perdiendo algo de diversión y risas en su vida y, por supuesto, Pete ofrece eso en abundancia".

A principios de este mes, Kim Kardashian fue declarada legalmente soltera luego de su separación de Kanye West en febrero de 2021. La ex pareja, que comparte a sus hijos North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm de2, estuvo casada durante casi siete años antes de separarse.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

A medida que la relación entre la empresaria y el comediante continúa en ascenso, West, de 44 años, ha dejado en claro que no lo aprueba. Luego de una serie de declaraciones que lanzó en redes sociales eliminadas desde entonces , el diseñador de Yeezy recientemente estrenó su video musical de ‘Eazy’, donde literalmente entierra vivo a Davidson.

“Pete está tratando de fingir que encuentra graciosas las bromas de Kanye, pero nadie realmente le cree”, dijo una fuente a Us , señalando que Kardashian se ha vuelto “mucho menos indulgente” con el comportamiento de West. “Estaba horrorizada por este truco y está perdiendo rápidamente la poca paciencia que le quedaba en este punto. Ella quiere proteger a Pete tanto como Pete quiere protegerla a ella”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad