Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por "berrinche" de Harry, Isabel difícilmente conocerá a su bisnieta Lilibet

Según un diario británico, la negativa de Harry a viajar al Reino Unido podría significar que la monarca de casi 96 años no logre conocer a su onceava bisnieta.
mar 15 marzo 2022 11:15 AM
Diseño sin título (5).jpg
Reina Isabel, Harry y Meghan junto a sus hijos.

Los meses pasan y no llega el momento en que la reina Isabel finalmente conozca a su bisnieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Lilibet Diana, nacida en Santa Bárbara, California, no ha viajado al Reino Unido desde su nacimiento, y no parece que esto vaya a cambiar pronto.

Publicidad

Cada vez es más difícil que suceda. Si no llevan a Lili a Inglaterra, obviamente no va a suceder. Es algo que no va a resolverse en un futuro cercano. Y no parece que vayan a visitar pronto”, dijo un experto en realeza al Daily Mail británico.

Lilibet, como se llama de cariño en la familia real a la reina Isabel, nació el 4 de junio de 2021 y es octava en la línea de sucesión al trono. Es la primera bebé real en un puesto alto de tan alta jerarquía en nacer fuera del Reino Unido. Archie, su hermano mayor, nació en Londres en mayo de 2019. La reina tuvo la oportunidad de conocer en persona a su bisnieto, pero en el caso de Lilibet, sólo ha sido de forma virtual.

La semana pasada, un representante del duque de Sussex confirmó que el príncipe no viajaría al servicio de acción de gracias por el primer aniversario de la muerte del duque de Edimburgo, a llevarse a cabo el 29 de marzo en la abadía de Westminster.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Harry viajó a Londres en 2021 para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Harry se encuentra en una batalla legal en la que pretende obtener seguridad del estado cuando él y su familia viajen a Inglaterra, dado que “no se siente seguro” al hacerlo. Ésta se le ha negado a pesar de que ha ofrecido pagar por ella de su propio dinero.

Publicidad

La biógrafa real Angela Levin dijo al diario británico que la decisión del príncipe de no asistir a la ceremonia es equivalente a un “berrinche” y a un “chantaje”. “Aunque Harry ha hecho un desplante al duque de Edimburgo, a quien realmente se lo ha hecho es a la reina”, a quien, según el Daily Mail, le dieron la noticia de que su nieto no asistiría al evento sólo 15 minutos antes de darse a conocer públicamente.

The Duke Of Sussex Officially Opens The Silverstone Experience
Harry busca que Scotland Yard le ofrezca seguridad cuando él y su familia estén en Inglaterra dado que "no se siente seguro".

Probablemente usará la misma excusa para tratar de zafarse de las celebraciones por el Jubileo de Platino”.

“Todo es ‘yo,yo,yo’, en lugar de hacer un esfuerzo por su abuela y demostrar que le importa. Se está comportando como un niño haciendo berrinche”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad