Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber reaparece en concierto de Justin tras susto por aparente ictus

La modelo asistió al concierto de su esposo, Justin Bieber, días después de ser hospitalizada por un coágulo en el cerebro.
mar 15 marzo 2022 11:59 AM
Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

Hailey Bieber no permitirá que su reciente problema de salud le impida apoyar a su esposo, Justin Bieber. La modelo de 25 años fue vista en el concierto de la cantante de 28 años en Salt Lake City, Utah, el domingo 13 de marzo, un día después de que reveló que sufrió de un coágulo de sangre en el cerebro a principios de esa semana.

Hailey cantó la letra de la exitosa canción de Justin Love Yourself mientras pasaba el rato con su amigo Tyrell Hampton entre la multitud. En un video, publicado a través de las stories de Instagram de Hampton, se puede apreciar el momento en el que ella canta, mientras sostenía una bebida.

Publicidad

La nativa de Arizona, que se casó con Justin en septiembre de 2018, también fue vista bailando y saltando en otro clip que se publicó en las redes sociales mientras su esposo actuaba durante su última parada de su Justice World Tour.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

La aparición de Hailey en el concierto se produjo después de que fuera hospitalizada el pasado jueves 10 de marzo, después de sentir "síntomas similares a los de un derrame cerebral". Fue ingresada en un hospital del área de Palm Springs y detalló su experiencia dos días después, una vez que regresó a casa.

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno”, explicó Hailey a través de Instagram. “Pero mi cuerpo se desvaneció por sí solo y me recuperé por completo dentro de unas pocas horas".

Publicidad

Ella reveló que fue "definitivamente uno de los momentos más aterradores que he vivido", pero les dijo a sus seguidores que está bien después de ser dada de alta del hospital. “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”, agregó Hailey en su publicación. “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación , y por todo el apoyo y amor”.

 Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

La hija de Stephen Baldwin estaba “aterrorizada” cuando experimentó los primeros síntomas, dijo una fuente a Us Weekly. Sin embargo, esos temores comenzaron a desaparecer después de buscar ayuda médica, dijo la fuente, y agregó que Hailey se siente “mucho mejor y menos asustada” después de hablar con los doctores.

El cantante por su parte, aparentemente está pasando por un momento más difícil con el evento traumático. “Justin ha estado muy preocupado”, dijo la fuente a Us. “Él se siente muy fuera de control de la situación”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad