Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 42 años, Kourtney va por un cuarto bebé (ahora con su nuevo novio)

​​Kourtney Kardashian y Travis Barker asisten a una cita médica en el tráiler de 'The Kardashians': 'Queremos tener un bebé'.
lun 14 marzo 2022 02:58 PM
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Después de despedirse de la legendaria serie de E! Keeping Up With the Kardashians en junio pasado, la famosa familia se está preparando para regresar a la pantalla chica con ‘The Kardashians’ para la plataforma de Hulu.

Antes del lanzamiento del programa en abril, el servicio de streaming le reveló a los fans un adelanto de lo que pueden esperar de la serie. En el primer tráiler oficial Kourtney Kardashian, quien comparte tres hijos con su ex Scott Disick, revela que ella y su prometido Travis Barker "quieren tener un bebé" juntos.

Publicidad

“Travis y yo queremos tener un bebé”, dice Kourtney, de 42 años, en una voz en off en el video publicado este lunes. La nativa de Los Ángeles ya es madre de Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7, con su ex Scott Disick , mientras que el baterista, de 46, comparte Landon, de 18 años, y Alabama, de16, con su ex esposa Shanna Moakler.

Los espectadores también pueden echar un vistazo al interior de una de las visitas de la pareja al consultorio del médico cuando comienzan su viaje.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

En el clip se presenta a Kardashian y al rockero en una cita con el médico. Cuando se les aconsejó a la pareja que "pusieran la muestra en un recipiente", fue entonces cuando la empresaria le pidió a la producción en tono de broma "apagar los micrófonos".

Más adelante en el tráiler, Barker tomó la mano de su prometida y la besó mientras un médico la examinaba.

Publicidad

Estas imágenes se revelan un mes después de que se diera a conocer que la pareja está tratando de tener un bebé y que es sólo cuestión de tiempo antes de que Kardashian quede embarazada.

“Fue una obviedad para ambos porque habían puesto sus corazones en una gran familia y acordaron que no tenía sentido retrasar o esperar a casarse primero”, explicó una fuente a Us Weekly en febrero.

La fuente agregó que la modelo y el músico estaban tratando de tener un bebé de forma natural, pero no perdían de vista la posibilidad de recurrir a una fecundación in vitro.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian congeló sus óvulos en 2018 , llamando al proceso su "tranquilidad" tres años después.“Congelé mis óvulos y espero que estén bien sentados solo por nunca se sabe”, dijo Kardashian durante un segmento de Ellen DeGeneres Show en marzo de 2021. “Realmente me convencieron. Yo estaba como, 'OK, lo que sea, lo haré una vez ya que todos los demás lo están haciendo'.

Quizá yo lo haga también.' … Soy alguien que dice, '¿Cuál es el plan de Dios? ¿Se supone que debo quedar embarazada sola a los 41? Quizá ese sea el plan de Dios. Yo soy más así,creo que por eso nunca hice la planificación. Vivo en un mundo de Disney”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad