Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edy Smol revela que tiene cáncer, pero no se someterá a ningún tratamiento

El conductor conocido como 'El gurú de la moda' contó que desde hace algún tiempo le diagnosticaron cáncer de colon, sin embargo, él "vive en el ahora".
lun 14 marzo 2022 12:26 PM
edy-smol-apoyo-amlo
Edy Smol apoya el proyecto de todo aquel que ayude a México.

Edy Smol reveló que hace algunos años le diagnosticaron cáncer de colon y debido a sus antecedentes familiares decidió no someterse a ningún tratamiento.

En entrevista con Adela Micha, ‘El Gurú de la moda’ contó que hace aproximadamente tres años se enteró de este padecimiento que ha estado presente durante varias generaciones en su familia.

Publicidad

“He tenido un padecimiento los últimos dos años o tres en los que tomé una decisión, mi familia de los dos lados (...), tenemos muchos temas congénitos entre ellos cáncer de parte de abuelos materno, paterno.”

Edy Smol
Edy Smol

Aunque el doctor le sugirió que tenía que someterse a diferentes tratamientos como quimioterapia, Edy tomó la decisión de no hacerlo. “Yo tomo la decisión porque todos los que me ha tocado ver en el camino de la familia, que en paz descansen, todos se fueron a Houston, aquí, allá y todos acabaron tristemente a donde vamos todos”.

El tratamiento que le propuso su doctor eran sesiones de quimioterapia y una cirugía, sin embargo, él se negó y hoy asegura que: “vive en el ahora”. “Estoy lleno de vida, estoy lleno de emoción, vivo en el ahora, estoy feliz. Creo mucho en Dios y creo que aunque te quites o aunque te pongas y yo decidí esto”, puntualizó.

Publicidad

El conductor explicó que él confía en la medicina herbolaria y que la decisión de no someterse a algún tratamiento molestó a su doctor. “Cuando me pasa le digo al doctor: ‘No me quiero tratar. Soy un hombre muy sanador, me he dedicado a sanar a muchísima gente emocionalmente y en la parte de salud estoy muy en el rollo herbolario. Mi doctor se súper enojó”.

Y aunque aclaró que se encuentra mejor de salud, eso no quiere decir que esté recuperado del cáncer.

“No dije nada tampoco, pero la gente se daba cuenta de que ando medio debilucho. Me vi muy desmejorado y hoy estoy maravillosamente bien (…), no estoy en remisión, los pólipos es un tema que se agrava… Yo no quería se volviera metástasis porque cuando te hacen eso (tratamiento), bajo la experiencia de toda mi familia cuando te hacen una intervención corres un riesgo de que se vuelva metástasis”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad