Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Díaz Ordaz y Chucho Sesma se divorcian; ella nos cuenta el motivo

Hablamos con la nieta del expresidente y ahora ex esposa del diputado del Verde, quienes finalizaron un matrimonio de casi 18 años y tres hijos
lun 14 marzo 2022 11:36 AM
Cumpleaños Paulina Díaz Ordaz
Jesús Sesma, Paulina Díaz.

La boda fue en noviembre de 2004 en Tres Vidas, uno de los lugares más exclusivos de Acapulco. No fue un evento cualquiera; decenas de invitados, del medio político y social de todas partes del país, se reunieron para celebrar la unión de la pareja tras seis años de novios.

Siempre fueron una pareja unida y mediática. Era común verlos disfrutando en pareja o en familia tanto en las redes sociales como en las páginas de la prensa del corazón, sin embargo, la relación (de pareja) acabó hace unas semanas en buenos términos, nos aseguró Paulina.

Publicidad

“Fue una decisión tomada en conjunto porque nos llevamos muy bien, así que así lo preferimos porque quizá las cosas no funcionaron como pareja, pero siempre vamos a ser familia. Lo más importante en todo esto son mis hijos”, dice Pau.

Paulina, Pamela y Santiago, de 13, 12 y 10 años respectivamente, lo tomaron muy bien, aunque, dice Díaz Ordaz, les pegó un poco por la misma “satanización” social de la palabra divorcio. Aunque están chiquitos, ellos finalmente entendieron los buenos términos de la relación.

La familia de Paulina Díaz Ordaz y Chucho Sesma
La familia de Paulina Díaz Ordaz y Chucho Sesma

“Ellos ven que no hay pleitos, que nos llevamos muy bien y que hay mucha comunicación porque eso es lo que más importa y es algo que ambos les queremos transmitir”. Por ahora, nos contó Paulina, están dividiendo su tiempo con los niños. “Este divorcio no es como los convencionales porque nos estamos divorciando mientras nos llevamos bien, porque estas cosas suelen acabar mal y después se quieren matar el uno al otro”.

Baby Shower Paulina Diaz Ordaz
Baby Shower Paulina Diaz Ordaz

Publicidad

Pasó lo mismo con la familia, dice Pau. Compartirlo con los amigos y las familias también resultó sencillo. Paulina y Chucho fueron siempre de las parejas “más sociables” de la política y el medio social mexicano. “Hemos recibido mucho apoyo de todos y lo mejor es que no están tomando parte”, dice.

Cuando le preguntamos la razón de su divorcio, con tranquilidad nos respondió: “Empezamos a agarrar caminos separados. A él le empezaron a gustar cosas que a mí ya no me agradan tanto o fuera de mi mood y viceversa, como el gusto por los deportes extremos y experiencias como el Camino de Santiago”.

La boda de Pau Diaz Ordaz y Chucho Sesma
La boda de Pau Diaz Ordaz y Chucho Sesma,. noviembre de 2004

Sobre la posibilidad de rehacer sus vidas, responde segura: “Venimos a esta vida a ser feliz y además solo se vive una vez, así que hay que aprovecharlo. Chucho va a seguir siendo mi amigo por el resto de vida. Lo quiero mucho y esta no es una separación como familia. Antes de casarnos siempre fuimos buenos amigos y un gran equipo, no tengo nada malo que decir de él y sé que siempre voy a estar para él y estoy segura que él también para mí”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad