Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Por qué Ricky Martin y Jwan Yosef no tuvieron una boda espectacular?

El cantante está casado desde hace tres años con Jwan Yosef, con quien cría a sus cuatros hijos.
lun 07 marzo 2022 12:00 PM
Dior Men Fall 2020 Runway Show
Jwan Yosef y Ricky Martin

Hace tres años que Ricky Martin se casó con Jwan Yosef, un atractivo artista al que había conocido a través de Instagram, en una boda que ni ellos mismos se esperaban. El cantante tomó la decisión de no esperar más y darle el 'sí quiero' al amor de su vida aprovechando que sus respectivos papás se encontraban de visita, pero consiguió mantener en secreto su paso por el altar hasta que unos meses más tarde se refirió a Jwan como su esposo en público sin darse cuenta.

Publicidad

Cuando por fin salió a la luz que había contraído matrimonio, el famoso portorriqueño aseguró que muy pronto habría otro enlace por todo lo alto que nunca ha llegado a celebrarse. Ahora Ricky se ha encargado de desvelar por qué sigue aplazando los planes al respecto para aclarar que no tiene nada que ver con una hipotética crisis de pareja.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

"Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: 'No, vamos a hacerlo en grande'. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos", le explicó a la presentadora Pati Chapoy.

 

En su primer gran día no hubo ni quince invitados y, si en un futuro se anima a repetirlo, será con una fiesta pensada para sus amigos que compartirá además con sus fans. "Pero vamos a esperar un poquito más", señaló Ricky.

 
Publicidad