Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher hacen millonaria donación para refugiados de Ucrania

La famosa pareja se comprometió a recaudar hasta tres 3 millones de dólares para ayudar a los refugiados que huyen de Ucrania en medio del conflicto con Rusia.
dom 06 marzo 2022 10:44 AM
GettyImages-884987784
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis recaudaron más de 6,8 millones de dólares, un día después de crear una página de GoFundMe, en busca de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos.

Kunis, quien nació en la localidad ucraniana de Chernivtsi,en 1983, se mudó a Estados Unidos en 1991.

Publicidad

"Siempre me he considerado una estadounidense, una estadounidense orgullosa... Pero hoy, nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana", dijo Kunis a través de un video.

"Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad".

Kutcher, sentado al lado de Kunis en el video, afirmó que los fondos se usarían para brindar ayuda humanitaria y de refugiados a los ucranianos afectados por la invasión de Rusia a su país vecino.

Publicidad

"El desafío principal en este momento es la logística. Necesitamos conseguir vivienda y llevar suministros y recursos al área", dijo Kutcher.

Zoe Saldana Star on Walk of Fame Ceremony
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

"Y nunca he estado más orgulloso de estar casado con una ucraniana".

Los dos actores, que se casaron en 2015, acordaron donar hasta 3 millones de dólares, con el objetivo final de recaudar 30 millones de dólares. Se están asociando con el sitio web de alojamiento a corto plazo Airbnb.org y Flexport.org, que organiza envíos de ayuda humanitaria a los refugiados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad