Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew McConaughey revela su secreto para tener mucho pelo

El actor decidió hablar para evitar que médicos mientan al decir que le injertaron pelo.
sáb 05 marzo 2022 10:50 AM
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey habla de todo aquello que hizo para volver a tener pelo.

Matthew McConaughey está contento de tener mucho pelo, 20 años después de haberlo perdido por completo; sin embargo, se encuentra molesto con que otros quieran atribuirse el mérito de su logro.

En su libro de memorias Greenlights, McConaughey, de 52 años, recordó que se cortó todo el pelo después de sufrir una importante pérdida durante la década de 1990.

Publicidad

"Puedes volver atrás y mirar cosas como The Wedding Planner y esas cosas; quiero decir, verás que estaba perdiendo el pelo“, recordó la estrella de Magic Mike en una reciente entrevista con LADBible.

"Tengo una imagen: La fiesta del cambio de milenio en 2000 en Jamaica, estaba mirando hacia abajo riendo, y había una calva del tamaño de una pelota de béisbol en la parte superior de mi cabeza", añadió.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Después de afeitarse la cabeza, McConaughey empezó a frotarse una pomada tópica en el cuero cabelludo, "una vez al día durante 10 minutos" en un intento de que volviera a crecer el pelo (en el programa Live with Ryan and Kelly de hace unos años, reveló que la pomada era Regenix).

"Me comprometí plenamente a ello. Sin propecia, sin nada. Sólo era un trabajo manual”, dijo a LADBible.

Aunque está encantado con los resultados, McConaughey también dijo que está muy sorprendido como todos sus seguidores de que ahora tenga unos mechones exuberantes: “Todo lo que puedo decir es que ha vuelto. Tengo más cabello ahora que en 1999".

Publicidad

También dijo a la publicación que otros han buscado atribuirse el mérito de su sorprendente cabellera y es que la estrella de Hollywood se enteró por un médico de Beverly Hills de que, en una conferencia internacional sobre trasplantes de pelo, un doctor afirmó que le había puesto a McConaughey injertos de cabello que habían impulsado el crecimiento de su melena.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

"(El médico de Beverly Hills) dice: '¿Puedo ver tu pelo? ¿Puedo sentirlo y verlo? Le dije: 'Sí', y me dijo: 'No tienes trasplantes'. Le dije: 'Eso es lo que he dicho, claro que no tengo’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad