Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew McConaughey aclara polémica: “No soy antivacunas”

El actor se vio envuelto en controversia luego de dar su opinión sobre la vacunación contra el Covid-19.
jue 11 noviembre 2021 12:49 PM
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Ayer el nombre de Matthew McConaughey fue tendencia en las redes luego de que trascendieran sus declaraciones sobre la inmunización global para dar batalla a la pandemia de coronavirus que nos aqueja desde finales de 2019.

Publicidad

Sin embargo, y pese a que en sus afirmaciones el actor dijo que no estaba seguro de que vacunar a los menores de edad fuera el camino correcto, ahora, el intérprete, que ha dejado en claro sus aspiraciones políticas en Texas, afirma que se sacaron de contexto y no es una persona antivacunas.

“Cuando se me preguntó mi opinión sobre el tema de los niños y los mandatos de vacunación, dije: 'Todavía no puedo exigirlo para los niños'. Lo que no quedó claro es que me refería específicamente al mandato para los niños de 5 a 11 años”, dijo.

El actor fue tajante al decir que no tiene ningún interés en formular o dar pie a teorías conspirativas, por el contrario, afirmó que desea que la pandemia termine.

Publicidad

"Creo que hay algún tipo de estafa o teoría de la conspiración, demonios, no, no. Todos tenemos que salir de esa narrativa. No hay una teoría de la conspiración sobre las vacunas", recalcó el autor de Greenlights.

El actor ya cuenta con el esquema completo de vacunación, con lo que deja claro que simplemente considera que hay que esperar un poco más para vacunar a los más jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad