Matthew McConaughey fue captado extremadamente delgado

Este viernes fue fotografiado en su punto más bajo de peso. Parece ser que aún no está satisfecho con su transformación para un filme y continúa con un estricto régimen alimenticio.
Este viernes fue fotografiado en su punto más bajo de peso. Parece ser que aún no está satisfecho con su transformación para un filme y continúa con un estricto régimen alimenticio.
 Este viernes fue fotografiado en su punto más bajo de peso. Parece ser que aún no está satisfecho con su transformación para un filme y continúa con un estricto régimen alimenticio.  (Foto: Getty Images/Clasos.com)

Pese a que se había informado que Matthew McConaughey ya ha perdido cerca de 15 kilogramos para dar vida a Ron Woodroof, un electricista que es diagnosticado con VIH/SIDA, en el filme "The Dallas Buyer's Club", parece ser que aún no está satisfecho con su drástica transformación y continúa con un estricto régimen alimenticio.

Este viernes fue captado en su punto más bajo de peso en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva Orleans, donde comenzarán las grabaciones de la película.

Totalmente irreconocible, luciendo jeans y una camiseta azul que dejaba ver una figura extremadamente delgada, y con bigote, fue como se fotografió al actor, quien se dio a conocer en los noventas con la película "Tiempo de Matar" y su atractivo físico era su mejor arma.

En "The Dallas Buyer's Club" dará vida a Ron Woodroof, un electricista que es diagnosticado con SIDA en 1986 y termina salvando su propia vida con una serie de medicinas alternativas.

De no ser porque estamos enterados del motivo de su pérdida de peso, no dudaríamos que McConaughey está realmente enfermo, su rostro demacrado y su piel seca son verdaderamente sorprendentes.

¿Crees que esto es profesionalismo o un exceso?

No te pierdas otras sorprendentes transformaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×