"Puedes volver atrás y mirar cosas como The Wedding Planner y esas cosas; quiero decir, verás que estaba perdiendo el pelo“, recordó la estrella de Magic Mike en una reciente entrevista con LADBible.
"Tengo una imagen: La fiesta del cambio de milenio en 2000 en Jamaica, estaba mirando hacia abajo riendo, y había una calva del tamaño de una pelota de béisbol en la parte superior de mi cabeza", añadió.

Después de afeitarse la cabeza, McConaughey empezó a frotarse una pomada tópica en el cuero cabelludo, "una vez al día durante 10 minutos" en un intento de que volviera a crecer el pelo (en el programa Live with Ryan and Kelly de hace unos años, reveló que la pomada era Regenix).
"Me comprometí plenamente a ello. Sin propecia, sin nada. Sólo era un trabajo manual”, dijo a LADBible.
Aunque está encantado con los resultados, McConaughey también dijo que está muy sorprendido como todos sus seguidores de que ahora tenga unos mechones exuberantes: “Todo lo que puedo decir es que ha vuelto. Tengo más cabello ahora que en 1999".