Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Robert Pattinson se inspiró en la familia real para su actuación en 'The Batman'

El Bruce Wayne al que da vida Robert Pattinson en la nueva cinta The Batman, que ya llegó a las salas de cine de todo el mundo, es aún más introvertido que de costumbre.
vie 04 marzo 2022 10:00 AM
2018 Film Independent Spirit Awards  - Red Carpet
Robert Pattinson

El Bruce Wayne al que da vida Robert Pattinson en la nueva cinta The Batman, que ya llegó a las salas de cine de todo el mundo, es aún más introvertido que de costumbre. Lo cierto es que, aunque el intérprete británico se ha caracterizado por interpretar personajes de este tipo en muchas de sus películas, en esta ocasión su actuación se debe, en parte, a la influencia que ejerció la casa real británica y su dilatado historial de contratiempos.

Publicidad

Como explicó el director del filme, Matt Reeves, fue él quien le dio esas indicaciones al también protagonista de la saga Crepúsculo.
A su juicio, el millonario de pasado trágico al que encarna Robert en la historia, quien acaba convirtiéndose en un justiciero enmascarado para vengar la muerte de sus papás, vive experiencias muy similares a las de ciertos miembros de la realeza, quienes están constantemente expuestos a los medios y la opinión pública.

Special Screening Of "The Batman"
Robert Pattinson y Zoë Kravitz

 

"Le estaba describiendo la situación como algo dramático que ocurrió en la familia Wayne [en relación al asesinato de sus padres], algo del pasado que siempre le perseguirá y que va a marcarle para el resto de su vida. Y al mismo tiempo se trata de un hombre del que todo el mundo está pendiente, que necesita escapar de esas miradas", expresó el cineasta al Daily Telegraph.

 
Publicidad