Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes serán los presentadores en los Oscar?

La academia dio a conocer más nombres.
vie 04 marzo 2022 09:25 AM
82nd Annual Academy Awards - "Meet The Oscars" New York
Premios Oscar.

Si hace unos días la Academia de Hollywood anunció que Rosie Pérez y Yuh-Jung Youn aparecerán en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para introducir a algunos de los nominados a la codiciada estatuilla dorada, ahora la organización de la ceremonia de entrega de los premios Oscar dio a conocer los nombres de otras estrellas que harán acto de presencia en la gala del próximo 27 de marzo.

Publicidad

Se trata nada menos que de Kevin Costner, Zoë Kravitz, Chris Rock y Lady Gaga. Hay que recordar que la cantante y actriz italoamericana, al margen de haber recibido un sinfín de halagos y críticas positivas por su trabajo en House of Gucci, se quedó fuera de la carrera por el galardón a la mejor actriz protagonista, un revés que generó un comprensible enfado entre sus fans más acérrimos.

Shooting of "House Of Gucci" In Milan
Lady Gaga y Adam en Milán, durante el rodaje de la película.

Por si no fuera suficiente con estos reproches, la academia también indignaron, y mucho, a editores, maquilladores y otros profesionales de los apartados más técnicos de la cinematografía. A fin de acortar la duración de un evento que, francamente, en ocasiones acaba siendo tedioso y aburrido, la organización decidió no televisar esas categorías. Guillermo del Toro, por ejemplo, fue sido uno de los muchos directores y actores que se han pronunciado en contra de esta medida.

Publicidad

El poder del perro, la última y aclamada cinta de Jane Campion, parte como gran favorita en lo que a los premios más relevantes de la noche se refiere, como los de mejor director, mejor actor protagonista (Benedict Cumberbatch) y mejor película. Por su parte, la adaptación de la novela Dune, de Denis Villeneuve, también cuenta con diez candidaturas, aunque la mayoría de ellas son de carácter técnico y, por tanto, no todas serán retransmitidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad