Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas se convirtió en una 'pesadilla' para una de sus vecinas

El cantante se sorprendió cuando una de sus vecinas fue a su casa después de que celebraran una fiesta para quejarse, no por el ruido que hicieron, sino por el hecho de que hubieran cantado.
vie 04 marzo 2022 08:16 AM
Joe-Jonas
Joe Jonas

La estrella de los Jonas Brothers pasó dos meses viviendo en Islington, al norte de Londres, con su esposa Sophie Turner y acabó convirtiéndose en la peor pesadilla de una de sus vecinas, que salta a la vista que no es una admiradora de las canciones de la popular banda.

Publicidad

"Celebramos una fiesta de fin de año que fue bastante graciosa porque organizamos una cena y hubo una vecina a la que no le gustó nada el ruido, ¡aunque ni siquiera era ruido! Era música. Vino a quejarse unos días más tarde y nos dijo: '¡Había música! Y estaban cantando... ¡cantando!'. A ver, Dios no quiera que se nos ocurra ponernos cantar", le explicó a Jimmy Hill en el programa Capital Evening Show.

Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Lo que más desconcertó a Joe es que la mujer solo parecía tener un problema con ellos y no mencionó en ningún momento el revuelo que habían causado el resto de familias de la zona para festejar la llegada del Año Nuevo. "Fue muy divertido y, por supuesto, hubo fuegos artificiales toda la noche, y yo no entendía por qué nuestra cena le había molestado tanto", agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad