Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se olvida, por ahora, de sus 'legal problems' con Brad Pitt

La actriz tiene una poderosa razón para no poner, de momento, su atención en los acuerdos de su divorcio con el protagonista de 'Seven', te decimos qué es.
vie 04 marzo 2022 05:33 PM
Angelina Jolie Visits The United Nations
Angelina Jolie sigue creciendo en su carrera detrás de cámaras.

Angelina Jolie ha olvidado por ahora sus problemas legales con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, para volver a los sets de filmación; firmó un contrato con la empresa de entretenimiento Fremantle en el cual se compromete a producir, dirigir o protagonizar filmes, documentales o series durante tres años.

Publicidad

La compañía informó por medio de un comunicado que el acuerdo será efectivo de inmediato; por lo que la actriz estadounidense comenzará a trabajar en su primer proyecto a partir de mayo.

Según el portal Variety, la ex de Brad dirigirá y producirá la cinta titulada Without Blood en Italia, la cual será una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco, en el que presentará una historia de guerra que se centra en una joven que busca venganza por el asesinato de su padre.

"Maleficent" Costume And Props Private Reception - Red Carpet Arrivals
Brad Pitt y Angelina Jolie están enfrascados en una batalla legal por su separación.

"Tener la libertad de contar historias importantes y llevarlas a una audiencia global está en el corazón de este acuerdo con Fremantle. Estoy emocionada de trabajar con un equipo tan apasionado, con visión al futuro y con perspectiva internacional", dijo la actriz en el comunicado.

Publicidad

Cabe señalar que el acuerdo también menciona que la activista por los derechos de las mujeres puede desarrollar proyectos en idiomas locales y tiene la libertad de apoyar a escritores y directores a nivel regional para ayudarlos a realizar los suyos, debido a que Fremantle tiene presencia en 26 regiones del mundo.

Los Angeles Premiere Of MSNBC Films' "Paper &  Glue: A JR Project"
Angelina está muy dedicada a sus hijos, aquí con Shiloh y Pax Thien (d) Jolie-Pitt en la première del filme de MSNBC 'Paper & Glue: A JR Project'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad